|
|
||||
|
||||
|
La cosa por lo pronto va asi.... he hecho otro escritorio, voy lento porque quiero hacer los iconos en condis y que quede curioso al más no poder, y que quede organizado en cada screen no liar facebook con juegos y cosas asi que eso es un lio de pantalones, por ejemplo en el primer screen el principal de la hora, estan los contactos, los mensajes, el correo, el Whatssap, el telefono, lo tipico....... y en el segundo la configuración del sistema y las redes sociales (facebook, twitter...) y ese Tapatalk que tanto utilizamos DDD ya hare otro screen dedicado a juegos y cosas asi y otro a música, noticas y entrenimiento, es mejor ir despacio y todo organizado que no tenerlo todo mezclado que a mi no me va, que opinais??![]() (Pantalla principal) ![]() (Screenshot de Ajustes y redes sociales)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento amigo,esta todo genial,todo un lujo!!
Prepara muchos iconos,piensa en los que no sabemos photosop Una cosa,se puede hacer iconos para las carpetas?es decir,un icono guapo que ponga juegos y que esten todos dentro...se puede?eso seria...la osti..!! Un saludo amigo...tic-tac...animo y gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede es la unica pega del programa, pero vaya
DD que aqui uno que maneja el photoshop jajajaja cada X tiempo publicare nuevos iconos y asi los coleccionais jejejeje para que os quede la DESI guapa guapa, mis colegas con el Iphone tan alucinando ya con mi Desi DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me uno a la espera... pero sin prisas, que no hay mejor cocido que el que se hace a la antigua...
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo escritorio.
Escritorio Zeam Better Cut Fancy Widget Pro Minimalistic Text Gtask Última edición por deadroach Día 23/03/11 a las 22:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por el foro y estoy enganchado con esto de dejar el movil "personalizado" y con lo que he encontrado aqui estoy en ello. Pero podría decirme alguien alguna otra app para bajarme del market para tener reloj en pantalla??es que el market pirata no me funciona y no me puedo bajar el beautifull gidget porque es de pago.Podría alguien ayudarme?? Muchas gracias...jejeje
Por cierto, este hilo esta de p. madre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde poneis la carpeta data para que os salga la opcion del reloj simplicity con el widget.
Me salen Beautiful clima, beautiful super reloj... pero no el simplicity |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: esperando como loco esos iconos de @23kie
Última edición por ciriante Día 24/03/11 a las 19:45:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciriante, ya tengo el reloj con el skin simplicity, ahora lo que me pasa es que no me sale la animacion del sol, nublado, etc...
Cuando he instalado el beautiful widgets me ha pedido descargar BW animation pack para las animaciones del tiempo y me sale como descargado, pero no tengo el dibujo del sol ni nada, solo un fondo negro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que abrir un nuevo hilo con titulo "esperando los iconos de 23kie"..jejeje
Ayer intente hacerlos yo, y tras 3 horas y solo haber hecho 1 icono decente he decidido esperar tambien a que 23kie suba los suyos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar los icomos, que tengo el todos los escritorios en fondo negro... esperando dibujitos! |
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupeis amigos que no os dejare tiraos en el momento que sake algo de time sigo con la tarea jeje posiblemente la semana que viene los tenga un abrazo amigos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que no nos dejas los que ya tienes??? es una propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os enseño el mio, es una mezcla de todos los que he ido viendo y me iban gustando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD, Whatsup, Telefono, mensajes, navegador, jejeje me alegra que se me tome de referencia jijijiji, aunque la copia amigo es lo que tiene, más pixelacion DD con respecto del original
|
|
|
|
|
|
Aquí está el mío. Está todavía muy verde como véis, tengo que ponerle más cositas. ¿Qué puedo ponerle?
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD ya hare otro screen dedicado a juegos y cosas asi y otro a música, noticas y entrenimiento, es mejor ir despacio y todo organizado que no tenerlo todo mezclado que a mi no me va, que opinais??