|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listos ya para cuando se puedabdescargar. Venga chicos que tenemos la miel en los labios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 1.3 de esa ROM y queria saber como instalar la nueva version, cuales son los pasos a seguir para flashear, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para la 2.0 !!!
Sent from my LG-D802 using Tapatalk Última edición por ferpob Día 06/09/15 a las 19:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La espera esta Matándome jaja, una pregunta funcionara con dorimanx kernel? O tendra bastante opciones de personalización?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pinta que trae la 2.0 ffff pedazo de rom.deseando que ponga enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habra enlace de la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ux4.0 black edition y brown edition no lo vais a poner?
|
|
|
||||
|
||||
esta espera se hace desesperante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida me parece
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos del chelozteam creando más hippie que los de one plus jajajajaja
No ya en serio, pedazo de rom que se están trabajando y estamos agradecidos por el esfuerzo que hacen al lanzarla, sigan así y a esperar el link de la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien por estos dias se publicara el enlace. E
Ustedes saben como es esto... Encaja una cosa y se desencaja otra. Los testers estamos probando y encontramos un bug que lo esta solucionando el maestro Cheloz. No les queremos dar algo mal hecho sino todo lo contrario. Saludos y tranquilos que la rom les gustara. Ya veran. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes saben como es esto... Encaja una cosa y se desencaja otra. Los testers estamos probando y encontramos un bug que lo esta solucionando el maestro Cheloz. No les queremos dar algo mal hecho sino todo lo contrario. Saludos y tranquilos que la rom les gustara. Ya veran. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por el trabajo chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes saben como es esto... Encaja una cosa y se desencaja otra. Los testers estamos probando y encontramos un bug que lo esta solucionando el maestro Cheloz. No les queremos dar algo mal hecho sino todo lo contrario. Saludos y tranquilos que la rom les gustara. Ya veran. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Así que el 2.0 sólo puede mejorar. ![]() Pero por favor, no deje que esperar tanto tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito flasear....
. Tengo el mono. Gracias por vuestro trabajo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |