|
|
||||
|
||||
|
Shazam no funciona
Hola a todos,
Desde que tengo el SW3 no he sido capaz de hacer funcionar Shazam en el reloj. O bien no acaba de iniciar la aplicación, o bien me indica que: "No se ha podido taguear tu música. ¿Intentar de nuevo?" y así con cualquier canción. Desde el móvil si funciona, y en mi caso estoy utilizando la versión gratuita de la aplicación. ¿A alguien le funciona?¿Es necesario configurar algo o hacer algo que no haya hecho? Muchas gracias de antemano
Última edición por MrJoMy Día 30/08/15 a las 20:50:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene Shazam instalado? Es por si me puede decir si funciona correctamente y soy yo el único al que no le va
|
|
|
|
Ayer la probé y no me va, en cambio la Track ID de Sony me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que es una faena.. Yo he visto algún vídeo por youtube y funcionaba, eso si, creo que era un LG. A ver si alguien más prueba y nos comenta por ver qué se puede hacer. Mientras instalaré la que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero hay veces que pone No se ha podido tantear tu música y ni se abre. Según como le de. Es un poco chapuza esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chapuza entonces... A mi a veces se abre la aplicación, otras veces no... pero siempre me dice eso de: "no se ha podido tagear, ¿volver a intentar?" así que no he podido ver nunca que detecte ni siquiera una canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi detectar si me ha detectado y te salen en tiempo real la letra de la canción según va sonando
|
|
|
|
Curiosamente a mi también me ha funcionado un par de veces hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera... ¿tenéis asociada una cuenta, la versión Encore o hay algo que deba hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un rato probando y creo haber encontrado una solución, al menos para Shazam... porque Hangouts funciona según le da también
![]() Os dejo como lo hago funcionar por si alguien tiene el mismo problema, que visitas ha tenido el post para aburrir En mi caso, desplazando hacia la izquierda y abriendo el menú, al seleccionar Shazam casi nunca abre la aplicación y me salta el cartel de: "No ha sido posible taguear tu música, ¿intentar de nuevo?", en cambio, si abro el menú pulsando el botón y selecciono Shazam, se abre y taguea perfectamente. Comentar si os funciona como he dicho, yo prefiero abrir el menú desplazando la pantalla que me es más cómodo, pero bueno, al menos podemos utilizar la aplicación que es lo que interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea.. pero de momento es la única solución que he encontrado. A mi por norma general no me abre desplazando el menú, siempre sale el dichoso cartel, en cambio desde el botón funciona perfectamente.
|
|
|
|
Curioso, pues como dices funciona a la primera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joer, pues ahora curiosamente, ha desaparecido del reloj, no tengo shazam, ni reiniciando el reloj......y también el TrackID. Los dos de "tagear" música han desaparecido....
Edito....reinstalado otra vez desde la aplicación Android Wear. Lo curioso sería saber por qué han desparecido del reloj. Última edición por jam23 Día 10/09/15 a las 12:51:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Nadie tiene Shazam instalado? Es por si me puede decir si funciona correctamente y soy yo el único al que no le va