![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aviso, entonces en unos dias lo arreglaran, vamos que no es tema de Meizu, era algo extraño, porque de momento con el resto de aplicaciones, llegan las notificaciones, si las tienes bien configuradas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy casi 26h con casi 2h de pantalla y esta al 41%.. ya ha dejado de joderme los consumos jeje
eso si, no tengo activada la nube y consume un 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. He estado leyendo vuestros comentarios y lo mejor en mi opinión es instalar borrando datos de usuario y DESPUÉS DE INSTALAR restablecer de fábrica borrando la SD, ya que si lo hacéis antes y luego instalais, pueden quedar archivos antiguos del sistema.
Es como actualizar a Windows 10 y luego restablecer de fábrica para borrar todo (a menos que hagáis instalación de 0). Saludos. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va al pelo. Por cierto, el tema de que no llegan notificaciones en algunas aplicaciones se soluciona haciendo instalación limpia. En tema rendimiento 51136 en antutu
. Esto sin congelar ni desinstalar nada.
|
|
|
|
Por si a alguien le pasa como a mi..
el tomtom Iberia, no me funcionaba, era la versión 1.3, ayer un amigo me cedió muy amablemente la versión 1.4 y voilá... ya funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación es limpia, restauro las aplicaciones con titanium y las configuro en el centro de seguridad, solo he visto problemas en LINE, como ha comentado un compañero esta pasando tambien a mas gente en otros telefonos, asi que es un bug de LINE de esta ultima versión, salio el 31 de agosto.
Última edición por alucine2 Día 04/09/15 a las 13:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes la bateria mal calibrada. Descargate el batterycalibration, sigues los pasos ke son en plan cargar el telf de 0-100, borrar un archivo ke hace la app, y asi no te pasara lo de ke el 1% dure una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso x si acaso. Esta mañana primer uso de la alarma desde la actualización y no a logrado desbloquear la pantalla; me he salvado xq sabiendo que podía pasar, también la activó mi mujer. Y la tengo con los ppermisos correspondientes en seguridad y demas; como siempre, cuando he desbloqueado la pantalla, ahí estaba...
Solucionado y probado, instalando la App Reloj de Google (supongo que otras también funcionaran). Pues eso, estar al loro por si acaso! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha fallado la alarma, como que la tienes en permisos? las de sistema no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va bien es el brillo automático, ni en este ROM (instalada limpia) ni en la anterior. A nadie más le pasa? Hay alguna forma de calibrarlo o algo?
|
|
|
|
No,con 15 horas yo hago mas de 5 de pantalla y con 17 horas me salieron 4:41 de pantalla igual me explique mal.Lo que quiero decir es que usandolo 15 horas seguidas con datos es muy facil pasar las 5 de pabtalla.Tb tengo hechos consumos de apagar el movil pa dormir,o desenchufarlo a las 10 de la noche del cargador y cogerlo por la mañana 10 horas despues,pero como bien a dicho un compañero eso no es un consumo real,un consumo real yo lo mido en horas y usobde verdad ,sin wifi ni na,el movil a pelo,el.resto ya son costumbres de cada uno.
En cuanto a la bateria gracias por el aporte pero ya la calibre 50 veces jajaja,y lo del 1% siempre me pasa siempre y es algo que tampoco me da mas,saludos Última edición por Jhonnx Día 04/09/15 a las 16:45:14 |
|
|
|
A mi tampoco me ha fallado la alarma, me la puse hoy y sin problema.
Esa vez no voy a llegar a las 5 horas de pantalla, pero si a las 4h y 30 minutos, ayer me puse a jugar en un momento de aburrimiento. Aún así está bastante bien. Finalmente llegó a las 5 horas y 10 minutos gracias a un 1% de batería eterno Última edición por Pierwszy Día 04/09/15 a las 18:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi.nunca me ha fallado... solo con el tipico de congelar la app del tiempo... llevo desde que tengo.el Meizu despertandome con la alarma y nunca he tenido problemas.... yo de las que no me fio son de las de terceros (por ejemplo, la de.google) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la anterior estable sí que me falló la alarma. Yo apago el teléfono por las noches y un par de veces se quedo la pantalla en blanco y no sono la alarma.
Bajo mi punto de vista, los que restaurais aplicaciones de kitkat con Titanium en lollipop, no deberíais hacerlo. Se supone que el cambio de kitkat a lollipop es muy grande debido al cambio a art,para eso haced instalación encima directamente, que creo que os va a dar lo mismo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 04/09/15 a las 18:11:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo.tb lo apago... no teneis nada congelado?
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:31:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esto sin congelar ni desinstalar nada.
la versión 1.4 y voilá... ya funciona correctamente.