![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien me puede decir porque me da continuamente un error "update binary" al intentar actualizar mi moto g? estaba intentando poner android mod....por dar el salto a lolipop y nada no hay manera....
creo que tiene que ver algo con el bootloader? el mio es 41.13 y llevo la ultima version de tprw 2.8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta disfrutando de AndroidMod y sin apenas ayuda, google es tu hamijo, los drivers adb no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias espero respondas ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si puedes ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
oye brother ya lo intente pero no me pasa del bootloop se queda en el logo que Dice Mi.
alguna solucion la estoy intentando instalar desde el Philz |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te va tocar poner gpe ya se kk o lollipop pero que sea gpe
|
|
|
|
Androidmod va de la puta madre, mil veces mejor que stock 4.4 y lollipop.
Quede enamorado con mi celular y yo que lo quería vender jajaja Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por proporcionar el link de la rom... que de verdad hay que es muy buena???????
|
|
|
|
|
Cita:
-la estabilidad -fluides -(se pueden elegir 3 configuraciones entre rapidez vs autonomía batería) -personalización (themes, barras, botones, etc...) -sin bug Pd: http://www.darksideteam.com/showthread.php?t=2157 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la cm12.1 pero no estoy seguro si es buena la rom. La AndroidMod es mejor?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es cuestion de gustos, prueba las dos un tiempo, mira cual se ajusta más a lo que buscas, y tendrás tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la androidmod que esta bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con ella, (mas de 2 meses) puedo decir que AndroidMod es la MEJOR de todas las que probé, batería incluso jugando al Golden Sun 2 con un mando bluetooth que me dura dos días casi la batería, fluidez. Exquisita
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado android mod pero he tenido varios reinicios y la aplicacion de mensajes da errores...a parte en el cambio d wifi/datos tb me da errores...puede ser por las gapps?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser, y hay gente que tiene reinicios y hay gente que no, la rom esta testada por mucha gente y durante dias, pero cada movil, usuario y flasheo es un mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia con todos los wipes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»