![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me gusta, claro que e cambiado algunas cosas, un poco de tuning...jejeje
y antutu me da por fin uploadfromtaptalk1441231129743.jpg parece q por fin hay buenas señales aunque a la que salgan una custom rom ... Bye bye flyme Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
OS funciona el bluetooth no consigo enlazar unos cascos philips bluetooth y el navegador nativo no logró q coja el gesto de la barra de arriba para q suba de golpe sin tener q hacer scroll. OS va bien esas dos cosas?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le llegan los whatsapp hasta que abre la app en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth me funciona bien, los whatsapp bien, aunque la notificación de cada mensaje es doble, el navegador nativo eliminado y chrome como navegador por defecto, eliminado el launcher de flyme, y nova por defecto, pero el nfc, no puedo compartir archivos con otro dispositivo uno al lado del otro.😕
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me funciona gmail pero googlenow no abre aún Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante haz verdoso sobre la mesa. Fijate como hay un color verde como difuminado sobre ella, en la pared y en el zocalo sobre todo. Tambien en el suelo se ven sombras verdes.
Última edición por mikel78 Día 03/09/15 a las 01:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo qué se ve un reflejo en la mesa es la persiana la he cerrado pero entraba luz se se ven los reflejos. Última edición por Jimmy_00 Día 03/09/15 a las 02:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo ??
Alguien usa algun locker alternativo ?? Yo he probado varios pero gano notificaciones pero pierdo el lector de huellas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has probado tu? Que yo no uso el lector de huellas y no me importaria cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
go lock ... y probe varioos mas pero no recuerdo.. eso si las tienes que descargar desde internet la mayoria desde la market no deja instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona... lo teneis para que se pueda iniciar solo y ejecutar en segundo plano desde la app de Meizu de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Son imaginaciones mías o se ha perdido luminosidad de pantalla? Ni quitando el modo automático y poniéndolo al máximo me parece que brille tanto como con la 4.2.8
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por davidplus Día 03/09/15 a las 16:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las notificaciones whatsapp etc. al principio yo tenia el mismo problema y al parecer he conseguido solucionarlo con un tutorial del usuario @Jhonnx . Aqui lo teneis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063443 Por cierto, a mi esta ROM me esta encantando, si antes hacia en torno a 6 horas de pantalla (vs ultima estable KK), con esta se ve potencial incluso de hacer mas.. Por no hablar de la mejora ostensible de youtube y aplicaciones contenido multimedia sin parones full hd , 2k etc. Haced instalacion limpia si la poneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y todo ok. As probado desde otro market? Aptoide por ejemplo.Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se los dejo: http://www.mediafire.com/download/4i...05edb617ec2b85 Espero que funcione Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |