|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual donde tengan el almacén, si en europa, españa, o china, la garantia es una mierda en todas. Simplemente pagando los gastos de envio y vuelta aprox 20€, mas el tiempo de espera, ya que o bien piden repuestos a china, o lo mandan ellos o t hacen mandarlo a ti. Y lo se por experiencia, en algun post mio anterior lo explique.. Incluso la famosa tienda pandawill.... Estas comprando a Hong Kong, con una garantía de pega en españa. Si no tienes problemas cn el móvil, perfecto, como los tengas t acordarás de esos 40€ de diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro siempre por Amazón, porque la garantía no es que sea mejor es que es imposible de que sea mejor. Me compré un LG G2 hace un año, se me estropeó hace unos días, llamé a LG y me dijeron que me cubrían, pero como estaba de vacaciones en un pueblo perdido ni a la de tres venían a por el móvil así que llamé a Amazón lo comprobaron y reembolso completo, ellos se han quedado el LG de 1 año averiado y con alguna marquita y yo el 100% de lo que pagué, con el dinero que dieron me compré el Meizu y me queda casi para otro
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis el enlace de meizu pero en amazon españa? No lo encuentro por su pagina web no se porque.
Si lo compro en amazon.uk, qué diferencia hay? Gracias! EDITO: ya he encontrado la forma de buscarlo, a la izk pones como vendedor Amazon.es http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-S...=meizu+m2+note Podeis responder alguno a la pregunta de todas formas?
Última edición por albertoogm Día 03/09/15 a las 10:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||