|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está estabilizado la situación, el pedido con visa que ponía sin procesar, del 28 ha pasado a falta de stock.
He hablado con vmall y me comentan que han recibido 11000 peticiones el fin de semana. Le he preguntado si había plazo para hacer la transferencia, de haber elegido esa forma de pago, y me han dicho que no, cuando se quiera, una o dos semanas sin problema |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir este correo:
Estimado/a cliente, Agradecemos o interesse que mostrou recentemente com o despacho posterior que efetuou com a vMall, para o muito antecipado Honor 7. Para a sua melhor satisfação, Honor está empenhado em fornecer-lhe informações até a data da entrega do produto. Para evitar que tenha de entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente, aqui dispõe da atualização mais recente da sua pré-encomenda. Devido ao interesse sem precedentes no novo Honor altamente antecipado 7, esperamos que todos os dispositivos pré-encomendados sejam entregues entre 2-3 semanas. Não há nenhuma ação exigida da sua parte. A nossa equipa irá mantê-lo informado tendo como objetivo enviar rapidamente o seu Honor 7 assim que o stock esteja disponível. Agradecemos pela sua paciência. Se tiver alguma duvida, por favor, não hesite em entrar em contato com a nossa equipa de atendimento ao cliente através dos nossos números de atendimento ao cliente encontrados aqui. Com os melhores cumprimentos, 2 o 3 semanitas bufff... y encima en portugués
|
|
|
|
|
A mi me ha cnt Valeria:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado el pedido. En otro mail me indican que empiezan a enviarlos la primera semana y segunda de septiembre. La respuesta me parece una respuesta tipo.
Si consultó el estado del pedido, pone que no esta enviado y que estará disponible en tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
Gracias por su interés reciente, por el tan esperado Honor 7. Durante el lanzamiento del Honor 7 nuestros equipos de procesamiento de pedidos están trabajando duro para asegurar que su pedido sea priorizado. Durante estos controles se ha identificado que su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o sociedad de préstamo inmobiliario, no ha proporcionado la verificación necesaria requerida al momento de realizar su pedido. Debido a esto puedo ver que una pre-autorización se ha aplicado a la tarjeta utilizada durante su transacción, sin embargo, su pedido no se ha finalizado con vMall. No se preocupes, tenemos dos opciones para resolver esto. Opción 1: Si ya ha hecho otro pedido y ha recibido la confirmación, ninguna acción es necesaria por su parte. El pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y enviaremos su pedido en las próximas dos a tres semanas. Opción 2: Si no se ha colocado otro pedido, la pre-autorización inicial ya está en proceso de ser eliminada y tienes que hacer un nuevo pedido online que será enviado en las próximas dos a tres semanas. Gracias por su paciencia y por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo, Delphine |
|
|
|
|
Cita:
Tengo 2 pedidos por tarjeta y ninguno con confirmacion. Hice otro por transfe y ese parece que tira para adelante, asi que entiendo que simplemente lo dejo estar. Ya ellos cancelaran todo lo de la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el de la transferencia vaya correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que nos salió el fallo, nos tendrían que dar un código de dto. para poder realizar de nuevo el pediso |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece realmente lamentable todo, puedo entender que tengan errores, es comprensible, pero vamos esto debería haberse testeado con mucha antelación y tiene pinta de que ni se han molestado. Además teniendo un error de esta envergadura, no entiendo como no ponen a más gente atendiendo reclamaciones y no amplían el horario de llamadas...
Espero que acaben solucionando esto pronto porque sino a mi ya me han visto suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Z3 no miraría este.
|
|
|
|
Acabo de hacer el ingreso por transferencia, la verdad no se cuando los envían. La otra opción es china, y prefiero esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo por la mañana y el lunes me mandaron el correo para hacer la transferencia. En cuanto me llegó la hice (a lo largo de la mañana) y a parte de eso les envié un mail como q la había realizado adjuntando el justificante del banco. Sin embargo a día de hoy todavía me pone en el seguimiento como pendiente de pago. Les he vuelto a mandar otro correo de nuevo con el justificante del ingreso. A ver q pasa y si no mañana veoq me tocará llamar y ver q me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|