![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese programa y me pasa.....
|
|
|
|
pregunta... a todos los q nos pasa eso... sois root? yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambíen y no soy root. Tengo el movil tal cual me lelgo ni he flasheado ni nada. No hay ningun parche apra arreglar esto?? la verdad es que es una p**** ya que cuanso se queda colgado si te llaman no te suena el movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor necesitaria ayuda para solucionar este error, he buscado por muchos sitios pero no encuentro nada y no se como solucionarlo. Alguien que lo haya solucionado?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola buenas,
creo que estoy ante una posible solución a nuestro dichoso problema. Al menos, desde que lo he hecho, no me ha dejado de sonar ninguna mañana la alarma, peudo ver videos de youtube, reproducir mp3... etc etc. y creo que solo hay que hacer lo que pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 yo lo he hecho con el programa startup manager, y de momento... 0 problemas! asi que ya sabeis, a probarlo, y si hay suerte, excelente! quiza sea problema de algunos archivos mp3 que tengamso en el movil, no lo se, pero parece q funciona! |
|
|
|
bueno, despues de varios dias, seguimos igual... ni drm ni na de na. como es posible que nadie tenga la solucion a esto??
|
|
|
|
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización... |
|
|
|
|
Cita:
, asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también sufría este error de reproducción y confirmo que desinstalando la aplicación oficial de Twitter se soluciona. tango28, yo te recomiendo Plume para nivel usuario yTweetcaster para un uso más profesional. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:44:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....