|
|
|
Qtal el modo 2k? Lo habéis probado??
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el Appstore también se subirá o no? Gracias Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar un enlace para descargarlo, ya que desde el movil no puedo instalarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para que sirve el loop recording?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Grabación en buble en español.
Con esta función activada, la cámara eliminará videos antiguos y grabará sobre ellos cuando la tarjeta esté llena. |
|
|
|
FAQ ya disponible en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
eswaldo para cuando crees que estará la app en el play store totalmente traducida? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo está la 1.15 versión alpha. Esa versión pasará pronto a beta, y cuando ya se haya testeado bien, pasará a ser versión estable. No creo que tarde mas de 15 días en estar disponible, pero esa es mi opinión, no lo se a ciencia cierta. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Normalmente lo han ido haciendo así hasta ahora, que yo recuerde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me quiero comprar la xiaomi yi action cam, pero me da MUCHO miedo el tema del desenfoque..
Sabeis si a dia de hoy está resuelto? si las mandan ya bien enfocadas? no quiero andar desmontando la camara yo y joderla.. Y si es asi, donde la compro para que me venga BIEN enfocada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principalmente parece que es una lotería el tema del enfoque, así que cómprala los más barata posible en un sitio fiable, por que te puede llegar o no con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que la compre allí a parte de varias cosas, y de momento ningún problema, pero habrá de todo como en todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en gearbest el 2.8 y la recibí por correo normal el 24.8. Es una 23L y viene enfocada y sin problemas de audio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin me ha llegado mi xiaomi yi, lo malo es que es de las primeras tandas: Modelo z221..., tengo el problema del "tac,tac,tac.." mientras grabo y creo que la lente no esta del todo enfocada, sobre todo lo noto en los videos mas que en las fotos, pero quería saber vuestra opinión, os dejo unos video y a ver como lo veis.
Mi pregunta es si abro un nuevo post o os lo dejo por aqui. Gracias compañeros por solucionarnos los problemas a los mas torpes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |