|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que polimoxo,,, nose apaga,,, reinicia y a optimizar,,, alguno consiguio solucionar ya el problema????
|
|
|
|
|
|
Deja que se acabe la bateria y metele de nuevo la rom por flashtool no queda otra asi se te solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he llegado a casa y voy a meterle mano, dos cosillas?
Que rom me recomendais ? He descargado la que dicen mas arriba, es la mimas que actualize via Ota que me dio el problema? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el paso 3, que es lo que tengo que hacer exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiar al archivo ese SuperSU.zip a la memoria interna sd y apagar el teléfono después.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como copio el archivo zip a la SD si no puedo conectar el movil porque se queda en "Android se esta iniciando..."?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros,,, estoy igual que vosotros,,, descarge todos los links que comentan,,, tengo el movil sin bateira apagado,,, como indicais,, y una vez lo conecto por usb al ordenador,, nada, no lo detecta,, y mqe quede así,,,,,, sin movil ni nada... . es más tengo otro compañero que le llego ayer el movil y esta exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un adaptador de micro a sd y lector en un pc pues así mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, el movil es un desastre.
Lo compré en antelife, y despues de un mes de mails conseguí que me dieran la dirección para mandarlo a china (pagando yo los gastos de envio) en cada uno de los mails les pido la devolución del dinero no me fio de la reparación y me da miedo que se convierta en un bucle de envíos españa-china. Lo recibieron ayer y me han dicho que sea paciente que lo "repararán" no me lo ponen nada facil. Me siento como si se hicieran los locos. Vamos un desastre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer con estas cosas le quitais las ganas a uno de comprarselo jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que dice que este teléfono les ha salido sin un problema....madre mía! Parece una ironía . en los foros de este móvil en china, Rusia, rumania, países de asia, que son países grandisimos y que son realmente consumidores de este producto ( no como aqui en españa, que solo aparecen tres ---------- en un foro y otros 3 ---------- que hablan bien del producto, disfrazados de usuarios del producto cuando lo unico que hacen es vender este producto y motivar a la gente a que los compre) ya te digo..... Solo veras gente quejándose de este y casi todos los productos de Elephone.
Bueno. Es lo que hay maestro . para mi la pérdida duele pero se asimila. (Quiero llorar). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aqui uno ni un solo fallo, y no tengo que vender a nadie ningún producto por lo menos en el foro, ya que no es mi actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que sea el móvil definitivo, que sea la gran panacea, solo decimos que como en todo hay unidades que pueden salir defectuosas; el 90 por ciento han sido problemas de software que se van solucionando con las actualizaciones, ni apple con su flamante iPhone 6+ de 900€ se salva de ellas, yo estoy encantado con el por supuesto por que salvo los problemas de software que ya e solucionado con la ultima rom y que el mio no tiene el led, no tiene ninguna tara, para los que no quieran arriesgarse a que les salga con defectos y tenga que enviarlo a china que compre en España en el media mark, o se compre un iPhone con el servicio post venta que tiene detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que sacas mas beneficio económico tu, que yo!!/ajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola!...Acabo de recibir el Elephone P8000 de Amazon, me pasa lo mismo que en el primer post....al final, que se puede hacer..??...se puede areglar, o lo devuelvo..??...alquien a conseguido areglar el problema..??..no quiero hacer ni root ni nada de momento, por no perder la garantia....gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post están las indicaciones para arreglarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324 Te toca flashearlo con flashtool instalándole la ultima ROM, la actualizacion vía OTA esta dando muchos problemas pero con flash tool ningún problema. PD. Para este proceso no hay que hacer root ni nada, además de que aun que le hicieses root con reinstalar le la ROM o restaurar de fabrica se quitaría. Última edición por buliarius Día 23/09/15 a las 21:24:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |