|
|
||||
|
||||
|
que app hibernas? para mejorar la bateria al maximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las k instalo de play store (juegos, youtube, chrome, etc etc) y las k veo k m consumen ram del sistema y no uso como mensajes, musica, etc.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es en exterior? En interior a mi tampoco me reconoce nada aunque sea al lado de una ventana pero fuera si va algo mejor.
|
|
|
|
Buenos días jovenes… estoy intentando encontrar el enlace del clima transparente y no lo encuentro… alguno sabe por donde anda ..gracias
|
|
|
|
Hola!
Una duda tonta, y perdonar por el abuso de confianza, pero no he visto nada en las primeras y últimas páginas y no puedo leerlas todas. Tengo la 2.4, para instalar la 2.5 es necesario/aconsejable hacer los wipes o no? Y merece la pena actualizar o no? Esto más o menos entiendo que sí... Jeje Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa pero muchas veces al entrar a la cámara me pregunta si quiero guardar las fotos en la sd cuando la primera vez le dije que si y sigue preguntando. Os pasa?
|
|
|
A mi tampoco (con la 2.4) a ver si va a ser problema de la sd, que se desactive y active sola. Prueba con otra sd a ver si sigue haciendo lo mismo.
Última edición por kase.o Día 29/08/15 a las 17:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con la mayoria de las roms.por lo menos a mi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso le cambie la sd externa y sigue saliendo el aviso de vez en cuando, aun estoy con la stock de origen 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa el yomvi no le funciona con esta rom? Quiero decir q no puedo ver ningún canal de nada, me sale un mensaje q dice q el vídeo no se puede reproducir, en todos los canales, gracias!
|
|
|
bajatelo de Aptoide, me pasó lo mismo y lo baje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va...
|
|
|
|
Perdón, no quiero ser pesado pero alguien me puede ayudar con mi consulta?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6 se mete desde 2.5 sin problema pero de la 2.4 a 2.5 creo que tienes que hacer wipes, y si no es imprescindible al menos es muy recomendable
|
|
|
|
Y donde está la 2.6?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|