|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un móvil de reemplazo ya que el mio se reiniciaba sólo (ayer mismo 3 veces) y al abrir el paquete me encuentro un móvil nuevo con su caja original, papeles, cable y cargador precintados...
Es normal? yo sólo esperaba el móvil. Edito: el cargador es americano y en la caja pone Nexus4 16Gb black, US. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se ve, es nuevo, por lo que seguro que no tienes ningún problema con el.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hoy he descubierto este hilo en el foro con una cierta alegría pues soy un poseedor de un Nexus 4 con el susodicho problema de la desconexión Wifi/Datos. El viernes anterior me puse en contacto con google exponiendo el problema y enviándoles un informe de errores que me solicitaron; aún no tengo respuesta. Desconociendo cual era el motivo de dicho error cambié de compañía en tres ocasiones desde Tuenti, Pepephone y finalmente he recalado en Movistar (en este último he llegado a solicitar tres microsims). El error se reproduce. Cabe decir que en casa hay otros móviles, Note 3 y S5, también con Movistar que no padecen dicho problema. En mi caso que el uso del móvil es profesional dicho error es grave pues me afecta diariamente en mi trabajo. Sabiendo google que existe ese problema porque ofrecen cambios de móvil, como he leído a otros foreros si el problema se seguirá repitiendo ? no entiendo la política de google ni la tardanza en su respuesta pero estos problemas con los Nexus no son de recibo cuando cualquier móvil de muy inferiores prestaciones no presentan dicha problemática. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @sindo19
En respuesta a tu comentario, que agradezco, decirte que antes de llegar a Movistar ya pase por Pepephone y Tuenti con los mismos problemas de desconexión wifi-datos; los cambios de compañía los hice pensando que era problema del proveedor de teléfono e incluso sustituyendo las sims en repetidas ocasiones pero tampoco. El Nexus adolece de este problema con android 5.1.1 al menos en mi terminal y el de muchos usuarios más, otro tema es la solución que aporta Google que ya es conocedora además de dicha problemática. Les hice una reclamación dentro del periodo de grantía y de momento me dan largas diciendo que sus ingenieros lo tienen que mirar (?); de momento no están respondiendo a la altura de una empresa como se supone que es, eso que ya ni les comenté los dos o tres reinicios diarios que padezco pero ese es un mal menor. Os seguiré informando, pero si no obtengo respuesta me voy directamente a consumo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @sindo19
En respuesta a tu comentario, que agradezco, decirte que antes de llegar a Movistar ya pase por Pepephone y Tuenti con los mismos problemas de desconexión wifi-datos; los cambios de compañía los hice pensando que era problema del proveedor de teléfono e incluso sustituyendo las sims en repetidas ocasiones pero tampoco. El Nexus adolece de este problema con android 5.1.1 al menos en mi terminal y el de muchos usuarios más, otro tema es la solución que aporta Google que ya es conocedora además de dicha problemática. Les hice una reclamación dentro del periodo de grantía y de momento me dan largas diciendo que sus ingenieros lo tienen que mirar (?); de momento no están respondiendo a la altura de una empresa como se supone que es, eso que ya ni les comenté los dos o tres reinicios diarios que padezco pero ese es un mal menor. Os seguiré informando, pero si no obtengo respuesta me voy directamente a consumo. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo realizado con exito !!
Hola, pues eso, comentar y compartir aqui mi experiencia con Google support.
A menos de un mes para que venciera mi garantía detecto leves problemas de estabilidad con bloqueos y reinicios sin explicacion, me pongo en contacto con el centro de soporte y me dan indicaciones para intentar resolverlo, 1.Arrancar en modo seguro. 2.Restablecer datos de fabrica. Al utilizar la opcion 2 parece que el terminal se vuelve mas estable..peeeeero como no me fio y la garantia se acaba decido continuar con la incidencia y me ofrecen el reemplazo por un terminal reacondicionado. Aceptado el reemplazo hago mi pedido el 10 de Agosto, me piden datos de la tarjeta bancaria de google wallet pero no me cobran ningun importe. El dia 11 Agosto sale el terminal desde Holanda y el dia 14 por la mañana un mensajero me lo entrega en mi casa.. Viva Google, . A ver que otra compañia iguala eso.Pregunto por las condiciones del nuevo terminal, poniendo en duda la fiabilidad del reacondicionamiento y tal como esperaba me responden por email que el vuelvo a tener 2 años adicionales de Garantia. .A destacar que pienso que el terminal enviado es nuevo, porque viene con todos los accesorios precintados y en su caja original. . Es de la rev 1.0 (sin patitas) y del mercado USA.
Última edición por jucava2008 Día 30/08/15 a las 00:23:38. Razón: añadir datos nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
A menos de un mes para que venciera mi garantía detecto leves problemas de estabilidad con bloqueos y reinicios sin explicacion, me pongo en contacto con el centro de soporte y me dan indicaciones para intentar resolverlo, 1.Arrancar en modo seguro. 2.Restablecer datos de fabrica. Al utilizar la opcion 2 parece que el terminal se vuelve mas estable..peeeeero como no me fio y la garantia se acaba decido continuar con la incidencia y me ofrecen el reemplazo por un terminal reacondicionado. Aceptado el reemplazo hago mi pedido el 10 de Agosto, me piden datos de la tarjeta bancaria de google wallet pero no me cobran ningun importe. El dia 11 Agosto sale el terminal desde Holanda y el dia 14 por la mañana un mensajero me lo entrega en mi casa.. Viva Google, latano:. A ver que otra compañia iguala eso.Pregunto por las condiciones del nuevo terminal, poniendo en duda la fiabilidad del reacondicionamiento y tal como esperaba me responden por email que el vuelvo a tener 2 años adicionales de Garantia. .A destacar que pienso que el terminal enviado es nuevo, porque viene con todos los accesorios precintados y en su caja original. . Es de la rev 1.0 (sin patitas) y del mercado USA.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el unico que me vino en la caja original fue el cuarto reemplazo y sin accesorios, los otros restantes me llegaron en una caja carton. Respecto a los dos años de garantia adicionales todos los agentes del SAT me han comentado eso mismo, que el dispositivo de reemplazo es cubierto con dos años.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si realizar mi segundo remplazo, en principio vino bastante bien, pero he notado que ha comenzado a surgir una mancha negra por el borde superior, esta desaparece cuando el móvil lleva un tiempo sin activar la pantalla, pero e cuando le doy uso va creciendo, y claro mi intención es vender el móvil para el futuro Nexus y con este problema tan notorio es un marrón para el comprador aunque este en garantia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace más de un año que vendí mi Nexus, igual en ese tiempo las cosas han cambiado. Creo que cuando yo lo tenía te lo mandaban en la misma caja. De lo de la garantía no tenía ni idea, pero es un puntazo la verdad, el reacondicionado siempre daba inseguridad por ese motivo, pero si te la extienden...
Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A menos de un mes para que venciera mi garantía detecto leves problemas de estabilidad con bloqueos y reinicios sin explicacion, me pongo en contacto con el centro de soporte y me dan indicaciones para intentar resolverlo, 1.Arrancar en modo seguro. 2.Restablecer datos de fabrica. Al utilizar la opcion 2 parece que el terminal se vuelve mas estable..peeeeero como no me fio y la garantia se acaba decido continuar con la incidencia y me ofrecen el reemplazo por un terminal reacondicionado. Aceptado el reemplazo hago mi pedido el 10 de Agosto, me piden datos de la tarjeta bancaria de google wallet pero no me cobran ningun importe. El dia 11 Agosto sale el terminal desde Holanda y el dia 14 por la mañana un mensajero me lo entrega en mi casa.. Viva Google, . A ver que otra compañia iguala eso.Pregunto por las condiciones del nuevo terminal, poniendo en duda la fiabilidad del reacondicionamiento y tal como esperaba me responden por email que el vuelvo a tener 2 años adicionales de Garantia. .A destacar que pienso que el terminal enviado es nuevo, porque viene con todos los accesorios precintados y en su caja original. . Es de la rev 1.0 (sin patitas) y del mercado USA.![]() Mil gracias por la información! Porque yo tengo un reemplazo que me hicieron al año de comprarlo y creo (a falta de ver si son los auriculares) que no detecta auriculares nunca. La garantia desde la fecha de compra ya expiró, pero del reemplazo aun me queda medio año asi que si veo que es problema llamaré al Support
|
||||
|
||||
|
Necesito un pelin de ayuda, ayer estuve hablando con el soporte de Google para ver si podia tramitar un RMA de mi actual Nexus 4 ya que mayormente esta bien, pero últimamente andaba notando que en la parte superior de la pantalla aparecía un mancha negra segun el terminal tenia mas uso. ademas de que en alguna ocasion esa zona de la pantalla ha dejado de responder aunque despues vuelve a la normalidad.
Pues bien en principio no me han puesto muchas pegas, pero me han pedido que pruebe el terminal en modo seguro para ver si el problema es de alguna aplicación externa ( un poco raro ya que es de cajon que es de hardware, pero bueno) he seguido lo pasos del mail que me han mandado, y me piden que les mande un captura (la cual ya tenia hecha de antes) pero no se por donde cojones tengo que ponerme en contacto con ellos para enviársela y tramitar la RMA.
|
||||
|
||||
|
Necesito un pelin de ayuda, ayer estuve hablando con el soporte de Google para ver si podia tramitar un RMA de mi actual Nexus 4 ya que mayormente esta bien, pero últimamente andaba notando que en la parte superior de la pantalla aparecía un mancha negra segun el terminal tenia mas uso. ademas de que en alguna ocasion esa zona de la pantalla ha dejado de responder aunque despues vuelve a la normalidad.
Pues bien en principio no me han puesto muchas pegas, pero me han pedido que pruebe el terminal en modo seguro para ver si el problema es de alguna aplicación externa ( un poco raro ya que es de cajon que es de hardware, pero bueno) he seguido lo pasos del mail que me han mandado, y me piden que les mande un captura (la cual ya tenia hecha de antes) pero no se por donde cojones tengo que ponerme en contacto con ellos para enviársela y tramitar la RMA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me han mandado un correo dandome los pasos a seguir para entrar en modo seguro y explicándome que si sigo teniendo el mismo problema hara falta que le envie una captura, y un serie de datos para proseguir con la RMA, pero no se donde tengo que enviar eso, si responder a ese mismo correo o que.
en principio he respondido al correo preguntandole sobre esto pero por ahora no han respondido. Por cierto ayer me comentaron tambien sin yo preguntarlo el tema de los 2 años de garantia adicionales. Edito: ya me han respondido, por lo que estoy solucionandolo directamente con ese mismo correo.
![]() Última edición por xals_punk Día 15/09/15 a las 14:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he recibido mi Reemplazo y también es un terminal precintado US
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar y no es de US, viene precitado pero como el otro sin accesorios. Por cierto ahora es negro porque el primer reemplazo vino blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|