|
|
|
Depende la version que quieras 32 para la de 32 GB y 16 para la de 16GB
|
|
|
|
se queda tan barato el de 32...a mi con el cupon 143 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que barato......a mi ahora si me ha funcionado y se me queda en 157
Cita:
|
|
|
|
Hola gente, en igogo leo esto: Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
Mola lo de enraizamiento y se sale con lo de parpadea, ¿pero lo que dice de actualizaciones?!... no me hace ni p.... pizca de gracia. Ya tuve un jiayu que se reiniciaba 2,3, o 7 veces en un día si le pegaba y no tiré de garantía por que enviarlo a china es un coñazo, pero si se te muere el teléfono! que pasa ¿no tengo garantía si le instalado una actualización? ¿aunque sea ota? (creo que se llama así a la que te instala el dispositivo el solo). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperaremos pues!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si el 5% de igogo es solo para la primera compra que se haga desde el móvil? ya compre el otro día uno de 16GB y me lo hizo, ahora estoy intentando comprar otro y no lo hace.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta conjunta al final se pilla el móvil cada uno por su cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ibuygou con el envio EU Direct yo lo compre el 22 y hoy me ha llegado a casa. Supongo que el tuyo estara en camino. Suerte.
|
|
|
|
Más o menos, lo tienes que comprar directamente tú, pero en el primer post tienes los códigos de la conjunta que puedes utilizar. Dependiendo de la tienda tienes unas condiciones u otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la conjunta. Estaba dudando con el Oukitel U10, el Meizu M2 note o el nuevo Doogee F5. Al ver este como que lo añado a la lista. No quiero gastar mas de 150€. Pero el Xiaomi este he visto que hay verios modelos y alguno no funciona con el 4G en España. ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues este precio? a mi se me queda en eso la version de 16GB.
Además, creo que el 5% por compra en m.igogo.com ha dejado de funcionar, a mi no me aplica nada... |
|
|
|
|
Cita:
ademas era el de 32g |
|
|
|
|
Cita:
por que precio |
|
|
|
Señores habemus precios de Gearbest!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|