|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO. vale ya me han dicho que tarda unos dias en aparecer |
|
|
|
|
|
He recivido ya el mensaje de zimexport, bastante rapida la comunicación todo hay que decirlo ayer a las 11 y algo de la noche les deje el mensaje y ya contestaron bien por ellos, en efecto el uwatch por falta de stock viene por separado a los que le pase lo mismo ya saben el porque
ánimo con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui mi tracking para que os hagais una idea...
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que no entiendo para que me pone 3 veces que ha llegado al país de tránsito... En vez de eso podrian enviarlo al centro de PostNL ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero decir que he recibido el aviso de que por fin lo han enviado (estaba en tratamiento). ya quisiera que me hubiera llegado tan rápido, no creo que baje de 20 dias. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO. Bueno les acabo de mandar un correo para que me lo cancelen a ver si tengo suerte Última edición por BoRoU Día 26/08/15 a las 16:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen tela estos de igogo, una vergüenza la verdad. Que ni te lo hayan mandado aún es de traca... A mi por suerte ya se me ha actualizado esta tarde que ya lo habian enviado dirección españa. A ver cuando llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy pensando pillarlo en Gearbest, alguna opinión sobre tiempo etc
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El postal está tardando unos 15 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho en varias ocasiones que en esa web que es la que mandan ellos no aparece nada, todo desconocido.
Cita:
Tu puedes preguntar por mi pedido o gestionarme la devolución del dinero? Mandé el ticket pero no contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece. A mi me pasó de un dia a otro de china a holanda. En 17track aparece una vez lo procesan los holandeses. Ahora a mi, por ejemplo, ya me sale en 17track. Aunque solo de PostNL, porque de correos nada. Y creo que me va a tardar más con correos que con los demás...
Igualmente, aún te quedan mínimo 2 semanas de espera creo yo... Y a mi 1 mínimo Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me devuelven el dinero porqué estoy muy quemado ya con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí: http://www.postnl.post/tracktrace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así siempre desde que lo probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que mas me jode?que lo compre por que lo enviaban por una agencia mas rapida teoricamente mas rapida que un envio normal. Spain express y dicen que habia sido un error con los primeros paquetes y que los proximos los enviaran por spain express. Preparan mi pedido y lo vuelven a enviar por correo ordinario. Solicito rectifiquen el apartado donde se afirma que lo envian asi. Pues a mi me suena eso a cuento chino. Nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|