|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
:D
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al enviar vídeos ganó grandes por whatsapp ,le añade una franja verde y transforma los colores....
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero se sigue congelando en la segunda foto...qué puedo hacer?
|
|
|
|
Pues me parece que según os voy leyendo se me quitan las ganas de actualizar, que tampoco tenía demasiadas.
¿Alguien sabe decirme que ventajas aporta Lollipop?. Porque por todo lo que voy viendo, creo que o pocas o ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me está gustando. Por lo demás no me aporta mucho la verdad, y la batería me parece que no me va a durar tanto como en KK.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resuelvo el problema que me surge el iniciar el móvil ya que no se a que aplicación borrar le el caché.
uploadfromtaptalk1440537377503.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de ser del launcher. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un error de la ROM. Poner lo en modo ahorro y reiniciar el terminal. Comprobar a ver si es error mio solo o es global. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta, si lo instalo por OTA normal, sin borrar las aplicaciones, que tal va ??? Y luego podría volver a instalarlo por Hart Reset ??? Ya que ahora mismo no lo puedo hacer de este modo y tengo ganas de probarla.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento le estoy viendo el mismo rendimiento de batería que con KK, no se a vosotros que tal os irá...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»