![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok.Como tienes configurado el movil? Con ip fija o asignada por dhcp? Prueba con ip fija en el movil ,da da igual que esta habilitado el server dhcp en el router.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a qué te refieres
|
|
|
|
No creo que sea el mismo problema,ya que a nosotros se desactiva por completo el wifi y no deja activarlo en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la conexion wifi del movil ,manten presionado tu conexion wifi que quieres conectar y saldra un menu,seleciona modificar conf. de red.En este apartado saldra poner ip ,dns etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en dhcp. lo pongo en estatico a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale y la pones en estática
|
|
|
Acabo de leer vuestros comentarios.
Indistintamente, el hecho es que hay un problema con el wifi, en este caso el driver del wifi que es parte del Kernel y por lo que comentáis, es un hecho que el driver ha "petado" y por eso no se puede activar. Hará falta cazar el problema con buenos logs para tener una pista de qué es lo que está ocurriendo y en qué parte del código. Un drive no es más que un programa cómo cualquier otro (con sus peculiaridades). Puede ser que le llegue un paquete un poco raro y la función que se encarga de tratarlo dé un fallo por no saber tratarlo... Esto es lo que me estoy imaginando por lo que estáis comentando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual igual lo q comenta el compañero es lo mismo q me pasa a mi y debe ser algo del router que se raya se peta o lo q sea y no da ips ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No deja nada,se queda como un viejo nokia 3210.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto: lo que me hace despertar el kernel es el WiFi. Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si y además es una salvajada ya que ha ocurrido 7200 veces más o menos en menos de dos horas eso equivale a más de 1 despertar por segundo.... Una salvajada; ese router esta puteando a todos los que están conectados a él.... Debe de estar enfadado jejejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o mejor dicho, como lo puedo arreglar? |
|
|
|
Hummmm.... Desconozco el modelo y lo que realmente está pasando... La forma de depurar lo sería usar un pc con tarjeta wifi y meter un capturados de paquetes y analizar el tráfico del router... Pero eso sería a nivel de ingeniero y no es el caso.
Mi teoría es que este router esta transmitiendo vía broadcast tráfico que despierta constantemente a todo lo que esté conectado a él. Lo único que se me ocurre en plan genérico es preguntar si has activado alguna opción especial o has cambiado los parámetros de configuración del apartado wifi del router. Siento no ser de más ayuda en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy con wifi matic y intelli3g a ver si arregla algo. pero me resulta extraño que algunos terminales tengamos esos despertares y otros no. |
|
|
|
yo tengo este kernel, la arya 7.2, fibra con Jazztel de 50, y te digo, que ni x wifi, ni x datos tengo esos despertares....
al reves.... llevo mas de un dia, con 2 horas de pantalla, y todavia me queda un 65% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, el titulo con la ultima version disponible y he eliminado el apartado donde explicaba que habia que bajar a 268mhz, para evitar confusiones con quienes no esten enterados del tema.
un saludo a todos |
|
|
|
|
|
Lo del wifi del mitrastar se conoce desde el primer día que lo suminintra movistar.El problema como ya he comentado antes es que el servidor dhcp envía continuamente paquetes icmp a todo lo que este conectado al router.Por eso el móvil no entra en deep sleep ya que esta continuamente en alerta.La solución para esto es desactivar del router el servidor dhcp y poner ip fijas a todo. Por mi parte desconocía que este problema del router influyera de esta forma en este móvil, tengo otros Samsung y funcionan bien,salvo la batería.
P.d:el s3 monta distintos chips para el wifi,no se si el note 3 harán lo mismo ,pero pudiera ser que no se llevara bien ciertos chips con el router. Última edición por Taker__ Día 25/08/15 a las 22:23:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»