|
|
|
yo ando encantado con esta ROM, aunq sigo sin conseguir q me dure la bateria más de 1 dia, le pondre hoy el kernel de ManU a ver si lo consigo
![]() eso si, odio q me meta todo lo q instalo en un nuevo escritorio habiendo huecos libres en otros, tengo q mover el icono y borrar el escritorio cada vez :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente!
Segun acabo de leer en MIUI-Developers, este viernes que viene tendremos MIUI con Gingerbread para nuestras Desires! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia.... tengo un problemilla con esta rom,... cuando me llaman, apareezco siempre como ocupado ... Despues, cuando reinicio el movil me aparecen las llamadas, pero como llamada ignorada... Flashee la radio y el ril despues de todos los wipes y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el kernel de
Manu 3. El enlace directo. Y como ae flashea.. gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1581 Se flashea como una rom y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso. Lo he. Visto pero hay un montón de kernel y ninguno pone manu3
Son. Los que pone 1.3 cual de ellos y otra pregunta hay que. Ser s-off gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por kiscomtb Día 21/03/11 a las 11:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos lineas, la de abajo es el enlace directo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos pesa mucho te. Importaria mandarmelo a mi correo. [email protected].
Graciad Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero desde el movil mo d. Deja descargar. Enviármelo por favor
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k si te aburres (jaja no lo creo pero bueno) añadele al primer post las capturas que dejamos en las paginas de atras, que la gente que no tiene ni idea de que va la miui con las imagenes se puede hacer una idea de lo que es esta fantastica rom.
PD. Y si quieres poner el kernel tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas. Gracias de verdad ahora wipe cache. Y wipe davilk yflasheo no? No tengo que. Flashaer otra vez la rom verdad
|
|
|
|
Cita:
Y a ver si atinas con el teclado, que no es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compañero es por si saltas de una version de la miui a la siguiente version, ten en cuenta que cada semana sale una version jeje.
En tu caso el tema es empezar de cero, asi que wipea todo, y flashea tal como se comenta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM y menudo cambio. Por ahora noto mucha mucha fluidez pero todo se parece tanto a iPhone que no me termina de gustar. Estoy viendo como va pero no creo que me la quede, me gustan mucho más los menus de Android 2.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo de blackberry y cuesta jaja. Una pregunta es que ha salido ya 2.3 original.. o que?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»