|
|
|
El primero en caer
. Al poner el mod de la cámara de sultanxda proporcionado por Xgen, no puedo acceder a ninguna camara. Tambien tenía la de ColorOS y la de Google.
|
|
|
|
|
|
Será que lo que tengo instalado es la Paranoid que comentaron hace poco ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el compañero lo recalcó, solo funciona para oxygen Os!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa de cámara puedo probar todo lo nuevo del mod?
|
|
||||
|
||||
|
Vale con esto va de perlas http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1427405200
|
|
|
Hola,
Leer, os puedo asegurar que leo casi todo. De echo en el post original pone "This mod is only designed to be used with OxygenOS and ROMs that are based off of OxygenOS", es decir, "este mod ha sido diseñado para ser usado con OxigenOS y en aquellas rom basadas en OxigenOS". Pensé que esta Panadroid se basaba en OxigenOs de donde, me parecio leer, que OnePlus habia fichado desarrolladores. Lo que no sé entonces es que narices hace por aquí esta version de Panadroid si nada tiene que ver. Nada mas verlo, he pensado en lo leido y de que iba a ser eso. No pasa nada, total estoy todo el día cacharreando. Pero sinceramente cada cosa en su hilo y evitamos problemas. Eso sí, gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches,
Me he instalado el mod de video 1080p para la cámara frontal. Pero también he encontrado por aqui la versión 'actualizada' de la cámara ColorOS con sus correspondientes plugins. https://forums.oneplus.net/threads/a...a-beta.269716 A la que yo he añadido el de SlowShutter. En el post hay el enlace de los plugins y dentro del zip un fichero descriptivo de cuales si funcionan y cuales no, pero yo he conseguido instalarlos todos, a estas horas de la noche no los he podido probar. El mod de la cámara de Google tiene el 1080p frontal, la cámara ColorOS se 'conforma' con 720p. Ya me diréis que tal. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel boeffla la WiFi va perfecta. Creo que ya no tengo ningún problema con la ROM. Actualizaré mi post para añadir esto y el parche de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos si, a otros ni con boeffla les va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo te falta poner el link de oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti, buen consumo, que es? quiero decir... tema de horas, un solo dia, o dos... etc que apps usas frequencia con la que usas el tlf... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de un dia, una horita de juegos y luego mensajeria de todo tipo, facebook y un par de llamadas o tres al dia. Un par de horas de música tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
total en horas de pantalla? pasa capturas si tienes, ya que he leido que te has pasado a la stock nueva de cm... jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:07:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al poner el mod de la cámara de sultanxda proporcionado por Xgen, no puedo acceder a ninguna camara. Tambien tenía la de ColorOS y la de Google.