![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon una pregunta a ver si alguien me ayuda la bateria se la como le he metido no entra en sueño y baja la bateria que parece broma esta en 25 y en un mintuo baja a 15 y en 2 baja a 2 % ??? ya le he echo un dalkin cache pero sigue igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de mega, prueba a meterte en Ajustes/Repo de MyaRom, dale donde pone Mega, y deja la aplicación corriendo en segundo plano, vete al navegador y recarga un enlace de Mega, dale a aceptar, y debería de abrirte la app. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido instalada la version 68 creo, y esa si que funciona, pero no acaba de ir del todo bien. Los pasos son, bajarte la apk y el zip correspondiente a la arquitectura de tu CPU, supongo que Armv7, instalar la app, flashear el zip, wipes c&d y ya esta. Yo los modulos los bajaba de internet ya que desde la misma app no me aparecían. Si tienes instalado ya xposed, hay que pasarle primero el limpiador de xposed, wipes, y ya flasheas el zip. Un saludo! |
|
|
|
pero es que no para... se calienta le he desistalado greenify y autostars, a ver que tal pero sigue igual el despertar es continuo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Si que hice la instalación que esta en el 1 post vengo de la V8 y me iba de lujo hice todos los wipes y formats y ahora es cuando me falla en la V8.1 porque no idea lo deas me va de lujo pero el Bluetooth y de que se me queda en multiwindow cuandl le da la gana y lo de mega que entoces mejor es que ko venga con la app porque me sale para actualizar en play store pero no me deja ya que es una app que esta en la rom o no se pero n me deja muy raro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas ! Quería preguntar si alquien podía actualizar el tema next blue para la v 8.1?
|
|
|
|
Con las Wpa va escandallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaría una para las redes jazztel
|
|
|
Alguna jazztel he sacado.
En la Kitkchen esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo de no saque nunca una de jazztel, siempre saca Vodafone, las demás ninguna
|
|
|
Sí tenéis un pc con Windows os recomiendo Dumper, con una alfa network puedes hacer muuuuchas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|