|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al reiniciar el móvil el brillo se queda al 100% y el tiempo de espera de la pantalla encendida siempre vuelve a 2 minutos? Cada vez que modifico esos valores solo se mantienen si no reinicio o apago el móvil. Si reinicio vuelve a los valores por defecto. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel de la cluodyg3 2.5 para el d850 que sea flasheable por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas mas atras lo tienes pero flasheable con kernel adiutor o flashify
|
|
|
|
Se que la pregunta no viene al caso pero me recomiendan usar o no greenify?, la verdad es que lo veo como un efecto placebo en realidad......
Gracias |
|
|
|
Aunque no parezca la app mientras está apagado frena la conexión y que despierte por una notificación tonta como Facebook si lo instalas, pasa la noche y enciendes notarás que llegaran de golpe todas las notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, el enlace no existe ya... Alguien tan amable que lo tenga lo puede volver a subir? muchas gracias
![]() EDITO: hablo sobre el post #92 del compi @canteo el mod para la rom Última edición por cantabron86 Día 24/08/15 a las 13:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con el módulo de xposed appsetting sé puede poner el quickcircle en sus dpi stock? Así no tengo que ponerlo todo stock ya que para mi a 640 lo veo todo muy grande.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el kernel cloudyg3 2.5 para la versión D850, el unico que vi es para D855.
Alguien podria proporcionarmelo por favor, gracias de antemano. |
|
|
|
Amigo ni idea, he buscado y nada. Lo que te recomiendo es flashear en sucio la Rom de nuevo y hacer backup del kernel bien sea por flashify o recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis noto con el build.prop de nuestro compi una mejoría en la bateria. Os animo a probar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057624 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún, a ver si alguien se anima y lo hace, por vago no lo he hecho jajaja pero de funcionar sería la repera!
|
|
|
|
|
Cita:
ESCRIBÍ CLARAMENTE """ RENDIMIENTO EN UN BENCHMARK""" Está más que claro que el rendimiento de un d855 puede variar según lo exijas. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba, yo lo he dado la caña más grande al g3 que ya no sé que más hacerle y en todo me ha respondido bien, juegos pesados, apps, multitarea, grabación/fotografías etc... Por eso si da 30.000 en tonTuTu como si quiere dar 0 que mientras que pueda con lo que hay actualmente... yo tan contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen la v2.2 va con mejor rendimiento de bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»