|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con tu s5, ya te pasaras por aqui a comentar si no alcanza los 40º.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así me saco el sombrero por la vendedora, EXCELENTE vendedora!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenía que arder, ya era hora..., defecto de fábrica en el tuyo.
Pues yo lo hubiese devuelto y cambiado por otro igual porque no arden y no por uno inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que éste móvil no se calienta más de lo normal.
Posiblemente éste foro sea uno de los que más usuarios del G4 hay en el mundo y puedes leerte éste post entero. Nosotros no tenemos éste tipo de problemas: http://www.movilzona.es/2015/07/21/s...l-de-aluminio Nosotros tenemos un 808, somos diferent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que crees que el s5 no se va a poner a mas de 40 grados con solo mirarlo? Y mas cuando en muchos sitios de españa hace 42.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si umte aconsejan el s5 por delante del s6 es ue no tiene ni idea. dices que a 36° el telef. arde, cuando es tu temperatura corporal. si tienes algun problema de reinicios por calentamiento algo no esta bien. si quieres un telef. que se caliente menos ves a por un snapdragon 410. pero no le pidas a la gama alta con estos procesadores que no auban un poco la tenperatura. es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestras respuestas, si solo con esa lepra, pero bueno yo con 38 grados el movil lo noté mogollón de caliente, y bueno al final he decidido quedármelo llevo unos días ya con el y bien le noto la batería que se queda justita al final del día y con un protector de pantalla que compré, de esos gruesos de cristal les llaman y me da problemas cuando llamo o me llaman,la pantalla no se ilumina, ya lo he quitado, La chica me aconsejo no llevar el s6 por lo que os dije que tenía 3 para devolver al sat. Por problemas de temperatura. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro raro raro es que no te saltara un mensaje de sobrecalentamiento....
|
|
|
|
|
Cita:
Es que me parece que el lo siente caliente al equipo pero no esta a una temperatura extrema . Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles los primeros días de uso están más calientes de lo normal hasta que la batería y la rom se asientan. Después empiezan a ir finos. Si compró dos y al día los devolvía no daba tiempo a que se asentase, así puedes cambiarlo 100 veces que todos estarán calentitos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo una semana y no se calienta muchos en juegos el lg g2 se calentaba mas, este no tanto, lo unico q vi fue en camara q calentaba pero no era molesto, talves por q lo use en afuera y dia soleado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto que os comento me pasa en el g3 y queria preguntaros que tal en el g4. En el gta san andreas en el momento que llevo 5 o 10 minutos jugando al coger tanta temperatura empieza a tener lag ya que baja mucho la frecuencia del procesador. Queria saber si alguien que a jugado mucho rato al san andreas le pasa eso o en el g4 no pasa. Y hasta que graficos se puede poner para jugar desde el principio y que vaya bien
|
|
|
|
buenas tardes,tengo el telefono hace un mes y todo perfecto hasta hace dos días,de repente a empezado a calentarse porque si y ha consumir la bateria cosa mala,tengo que llamar a atencion al cliente a ver que me dicen,no he instalado nada desde que lo compré,juego igual todo igual incluso la temperatura en mi zona a bajado drásticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiempo tiene que pasar para que se asiente el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta lo mismo que se me calentaba el G3 pero no llega a capar prestaciones como si lo hacía el G3 (brillo de pantalla limitado, cámara no disponible, etc). El G4 puede estar caliente que sigue funcionando todo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pasado el AnTuTu por casualidad alguno? Es normal q de 45000 ptos y este por debajo del meizu mx4 y el note 4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»