|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @RAMON3147 , el oukitel u10 está inspeccionando la calidad. Llegará a nuestro almacén en unos días. En cuanto lo tenemos, se lo enviamos lo más pronto posible! Lo siento por la tardanza! Un saludo
Hola @sepuvk , el cupón de chuwi vi10 32GB es i10mds , el de chuwi vi10 64GB es i1064g. Gracias por su atención! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos amigos!
A fin de dejar a más clientes que participen en nuestro sorteo. Decidimos prolongar 3 días!! Ahora ya hay 21 clientes participado en el sorteo! Si tiene cualquier problema con su pedido pagado antes del 9 de agosto, intervenga !! Este sorteo termina el día 25 de agosto! Un saludo Hola todos amigos!
Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir. Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto. El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html ![]() Las normas para participar : Deja un mensaje de la forma siguiente : 1. El número de su pedido 2. Cuál producto compró 3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados) Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 22! Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo, hace unos dias me dijisteis que el telefoto estaba siendo inspeccionado (Inspeccionado???) que es eso?? no vienen precintados?? Ahora me decís que ya esta inspeccionado y que tiene que llegar al almacén, de donde a donde viaja el teléfono? des de que alacena sale y a que otro almacén va? Seria mas fácil decir que no lo tenéis en stock, supongo. Por favor respondan a mis preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo, hace unos dias me dijisteis que el telefoto estaba siendo inspeccionado (Inspeccionado???) que es eso?? no vienen precintados?? Ahora me decís que ya esta inspeccionado y que tiene que llegar al almacén, de donde a donde viaja el teléfono? des de que alacena sale y a que otro almacén va? Seria mas fácil decir que no lo tenéis en stock, supongo. Por favor respondan a mis preguntas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ahora mismo donde esta el teléfono?? en Hong Kong y va hacia donde? cuando cree que me lo enviarán, en un día, dos, mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
En julio una amiga pidio uno y en 1 semana se lo enviaron y lo recibio (espana) sin ningun problema, pasado aprx 3 semanas. Y por aqui en el foro hay mas gente q recibio moviles de igogo. Lo que pasa es q si es un movil nuevo tardan muuucho hasta enviarlo. Igogo tiene varios almacenes en HK, comprueban antes los tlfs para cambiarles el idioma y apps q usamos aqui tb... Tienes es q tener paciencia...o sino cancelalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Después de un mes de espera del ulefone be touch 2 ya me canse y cancele. Pedí un bluboo X550 teniendo en stock lo enviarón al cabo de una semana y lo recibí el día 18. A si que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo
Hola todos amigos!
A fin de dejar a más clientes que participen en nuestro sorteo. Decidimos prolongar 3 días!! Ahora ya hay 21 clientes participado en el sorteo! Si tiene cualquier problema con su pedido pagado antes del 9 de agosto, intervenga !! Este sorteo termina el día 25 de agosto! Un saludo ![]() Num. pedido: ISP1508011136018043 Movil. Elephone p8000 Problema: No llega en fecha Eso si si no va llegar pronto mejor será cancelar pedido pues ya esta más barato de lo que yo lo compré, y también hay existencia en páginas de españa. Última edición por fran78 Día 22/08/15 a las 00:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @RAMON3147 , el U10 ahora está comprobado. Antes de llegar nuestro almacén los productos, tiene que ser comprobado. Si la calidad de este lote está bien, será muy rápido que enviar. Vi que había cancelado su pedido. Lo siento por la tardanza! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo
Hola todos amigos!
A fin de dejar a más clientes que participen en nuestro sorteo. Decidimos prolongar 3 días!! Ahora ya hay 21 clientes participado en el sorteo! Si tiene cualquier problema con su pedido pagado antes del 9 de agosto, intervenga !! Este sorteo termina el día 25 de agosto! Un saludo ![]() Num. pedido: ISS1508040929152253 Movil. Elephone p8000 Problema: Aun en tratamiento y no sabeis decirme cuando lo enviareis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo Mi numero de pedido es este :ISS1508040929152253
os he mandado varios mensajes y me dijisteis que el 20 me enviariais el telefono y ahora me decis que si quiero cambiarlo por otra cosa. Yo no quiero cambiar nada, solo quiero saber cuando creeis que lo podreis mandar. Muchas gracias. Por cierto alguien a comprado un elephone p8000 en igogo y le ha llegado? y si es asi en que fecha lo compro? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias @igogo:
yo hice un pedido, cuando habia stock, segun la pagina, el 02 de agosto de un meizu mx5. tras varios mensajes, me contestan que aun no hay stock, si quiero cambiarlo por otro movil ,etc. ¿saben si repondran stock? mi numero de pedido es ISP1508021006484733 y el cargo en la cuenta de paypal se hizo el mismo dia 2 de agosto. Entiendo que no esta bien que me cobren una cosa si luego no tienen stock. lleva 20 dias en tratamiento. ¿creen que en 15 dias tendran stock? ¿tengo derecho a que me devuelvan el dinero si en 15 dias no me lo mandan? llevo ya esperando a que lo envien 20 dias. Entiendo que es un movil popular y que lo seguiran enviando. Necesito que me digan algo concreto. no es un movil tan raro. Por cierto, @igogo, apuntenme al sorteo. Última edición por prinnova Día 22/08/15 a las 13:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo quiero participar en el sorteo!!
1-Mi numero de pedido es ISP1507240606553570 2-He comprado Ulefone be touch 2 3-Comprado dia 24-7-2015 (YA, VA HACER UN MES !!) (no habia stock) (todabia NO lo he recibido) Muchas gracias... haber si tengo suerte!!!!! Última edición por hananpacha Día 22/08/15 a las 15:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos amigos!
A fin de dejar a más clientes que participen en nuestro sorteo. Decidimos prolongar 3 días!! Ahora ya hay 21 clientes participado en el sorteo! Si tiene cualquier problema con su pedido pagado antes del 9 de agosto, intervenga !! Este sorteo termina el día 25 de agosto! Un saludo ![]() Mi número de pedido es ISS1508040339350601 El móvil es un Elephone G9 Su estado es "Tratamiento" en la web de Igogo y no he recibido ningún mensaje de seguimiento de envío desde el día 04/08/15 que realicé el pedido. Por otro lado, me gustaría que me informarais sobre el estado del pedido. Un saludo. Última edición por Gatos1 Día 22/08/15 a las 22:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estaba interesando ppor el ulefone be touch 2 pero viendo todos estos mensajes de problemas con el servicio de entrega mejor no hago uso de igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo quiero participar en el sorteo!!
1-Mi numero de pedido es ISP1507240606553570 2-He comprado Ulefone be touch 2 3-Comprado dia 24-7-2015 (YA, VA HACER UN MES !!) (no habia stock) (todabia NO lo he recibido) Muchas gracias... haber si tengo suerte!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si . Me lo han enviado .. hace una semana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |