![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre como administrar si el espacio usado es en SIM o SD
Hola,
Tengo un X10 Mini Pro, me sobran varios gigas en la tarjeta SD, sin embargo, el telefono me advierte que le queda poco espacio, supongo que es porque la memoria interna se ha llenado...como puedo decidir al momento de instalar una aplicacion, que lo haga en la memoria SD y asi no ocupar mas memoria interna? Lo mismo para la lista de contactos, como puedo hacer que solo ocupe la memoria SD y no la poca memoria interna con que viene el X10 ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema,, quiero saber como poder intalar algunos programas en la sd pero no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
teneis que activar el app2sd, necesitais ser root, los tutoriales están por el foro. lo unico, que se pasarán todas las aplicaciones a la sd, no os dará opción de elegir
|
|
||||
|
||||
SIM?
![]() usad app2sd aunque yo no soy partidario de que se use eso en 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Lobo, porque no eres partidario de usar app2sd en 2.1? (estaba apunto de instalarlo y vi este post ajojoajo ahora esperare tu respuesta)
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo comente en su dia, y solo ai que leer la de fallos que ai porai circulando.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razon entonces, no vale la pena
|
|
|
Cita:
|
|
entiendo, pues nada esperaremos a ver si sale algo que nos sirva, muxas gracias x tu pronta respuesta.
|
|
una pregunta: tengo una micro sd de 8gb y estoy pensando en ponersela a mi mini, 1ro la aceptaria? lo digo por la capacidad ya que so se asta cuanto soportaria. y 2do para pasar la informacion de una a otra bastaria con copiar la sd del telefono en el pc y luego pasarla a la sd de 8gd y listo no? me refiero que no ay que rootear de nuevo ni ninguna movida de esas raras no? weno pues eso de momento gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el traspasar los datos si, permite ver archivos y carpetas ocultas en el pc y vuelca todo el contenido, saludos! Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|