Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1201  
Viejo 16/08/15, 21:30:10
Avatar de nastyplasty
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 265
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

Las primeras cifras reflejan la fecha de pedido. Aún hay gente que pidió antes del 3 de julio y aun n sabe nada de su pedido.

Creo que es necesario recurrir a paypal y hablar todos con el moderador para que les pegue un toque de atención. Esta tienda tiene un webmaster profesional que renueva la web casi a diario. El movil aparecía como producto en stock. Si se tratara de un bug, es solventable por un webmaster en muy pocas horas.
@igogo, siempre es posible poner un banner fijo que diga consultar stock en todos los productos. Así mismo, es factible que a la hora de hacer todos los pagos avise que puede no haber stock y se debe consultar.


  #1202  
Viejo 16/08/15, 23:27:18
Avatar de pontific
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me han escrito diciendo que si no enviaban el ulefone be touch 2 antes del día 15 de agosto, me harían reembolso de 10 dólares y envío gratuito de cristal templado...
También que me regalaban 400 puntos...
Que espere dos días...
Que si pagaba precio normal funda y cristal templado venían con el teléfono...
Entrar en sorteo de un móvil.. Hasta día 22 o 23
Que solicitaban una preferencia de envío...

Por ahora nada de nada, todo mentira. Y ya les cancele en everbuying otro ulefone, estas dos páginas son del mismo propietario... Y en ambas mismo procedimiento. Así que creo que están jugando con mucho dinero sin envío de terminales por falta de stock. A ver si los moderadores nos ayudan dando un toque de atención a esta gente. Saludos
  #1203  
Viejo 17/08/15, 05:49:30
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Mi número de pedido es ISP1506060737231572. Este es el video
Hola, hemos devuelto los 15 euros como compensacion, si?
Saludos
  #1204  
Viejo 17/08/15, 07:50:47
Avatar de Melba
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 472
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola, hemos devuelto los 15 euros como compensacion, si?
Saludos
Si pero los 15 euros son por no incluir la funda ni el cristal. Esto es un fallo del teléfono. Me dan solución?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1205  
Viejo 17/08/15, 08:28:17
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
@picken Hola, el número de su pedido no está correcto... No podemos buscarlo en nuestro sistema... Lo siento. Podría mirarlo por favor?
  #1206  
Viejo 17/08/15, 12:19:20
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Si pero los 15 euros son por no incluir la funda ni el cristal. Esto es un fallo del teléfono. Me dan solución?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola, ISP1506060737231572
Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solicionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
  #1207  
Viejo 17/08/15, 13:01:46
Avatar de picken
picken picken no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@picken Hola, el número de su pedido no está correcto... No podemos buscarlo en nuestro sistema... Lo siento. Podría mirarlo por favor?
ISP1507161537337532
Este es mi número de pedido @igogo.


Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk
  #1208  
Viejo 17/08/15, 13:05:04
Avatar de ociregul
ociregul ociregul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han cancelado el pedido sin yo pedir que lo cancelen, me parece una falta de seriedad increíble. Ya se donde no volver a comprar
  #1209  
Viejo 17/08/15, 14:46:13
Avatar de NACHOM10
NACHOM10 NACHOM10 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido ISP1507031154142172 del dia 3 de julio de 2015, un ulefone be touch 2, enviado esta misma mañana (por fin!!!) a pesar de los numerosos tickets abiertos. A mi ni se me ha ofrecido ningun accesorio gratis, ni descuentos, ni compensacion de nada. He comprado varios telefonos en igogo y todo bien y rapidos pero esta vez...se me ha decepcionado y ni si quiera me han ofrecido algo por la demora...
Por favor apuntame al sorteo....
  #1210  
Viejo 17/08/15, 15:15:55
Avatar de lilalsps
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Versión de ROM: 16G
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
@igogo me dijeron hoy por ticket que mi xiaomi redmi 2 Pro (ISP1507060422316119) esta listo para ser enviado y que en 1-2 dias recibiré el codigo...
no se si fiarme... por favor si no es asi canceladme el pedido, o enviad ya el movil y el codigo...
porque lo necesito cuanto antes y si vais a tardar yo más no puedo esperar...
si al cabo de 2 dias no tengo código ni la devolución abro disputa en paypal.
  #1211  
Viejo 17/08/15, 17:17:30
Avatar de locazo
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya llevo mucho tiempo esperando mi pedido y sigue aun en tratamiento
ISS1507311432252367 ¿que pasa con el?
  #1212  
Viejo 17/08/15, 18:18:38
Avatar de Ladymorgana77
Ladymorgana77 Ladymorgana77 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola todos amigos!

Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir.

Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil
LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto.

El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html




Las normas para participar :

Deja un mensaje de la forma siguiente :

1. El número de su pedido
2. Cuál producto compró
3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados)


Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 22!

Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra.
Mi pedido ISS1508021219075513, ELEPHONE P7000 GOLD, desde el pago hasta el envio se tardo mucho en el envio y no me dieron ninguna explicacion, ademas me vino sin los accesorios promocionados.
  #1213  
Viejo 17/08/15, 18:25:25
Avatar de RAMON3147
RAMON3147 RAMON3147 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Srs. De igogo, hace unos dias compre un oukitel u10, me gustaria saber si lo tienen en stock, tal y como idicaban en la web, y cuando me enviaran el telefono.
Les escribí por la propia web en varias ocasiones y no respondieron.
Garacias de antemano.
  #1214  
Viejo 17/08/15, 18:27:02
Avatar de RAMON3147
RAMON3147 RAMON3147 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Disculpe, el nº de pedido esiss1508141457086343
  #1215  
Viejo 17/08/15, 21:06:56
Avatar de albert32
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
@igogo me apunto al sorteo
Pedido: IS1507281435352074
Producto: Tablet Chuwi Vi10 64GB
Estado: En tratamiento, pedida el día 27/07, y no había stock, problemas con idioma y traslado entre almacenes.

Última edición por albert32 Día 22/08/15 a las 18:04:26
  #1216  
Viejo 18/08/15, 07:57:33
Avatar de igogo
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 939
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 638 comentarios
Tagged: 2 hilos
@lilalsps Hola, su pedido enviará hoy! Lo siento por la tardanza! Un saludo
@locazo y @RAMON3147 Hola, lo siento, ahora el y100x y el OUTIKEL U10 está inspeccionando la calidad y en unos días se los enviaremos. Lo siento por la tardanza. Un saludo
  #1217  
Viejo 18/08/15, 10:14:56
Avatar de pontific
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer por fin me han enviado el pedido del ulefone be touch 2, y también me han ingresado los 400 puntos que dijeron en el foro. Así que bien por @igogo, creo que si se esfuerzan un poco harán las cosas bien. Ya solo me queda por ver cuando tenga el teléfono si me han enviado la funda y el cristal templado, que me dijeron mediante mensaje privado que si era a precio normal iba incluido y si era a precio flash no, y por ticket en su web que si enviaban más tarde del día 15 d agosto iban incluido y además más te devolvían 10 dólares. A ver en que queda la cosa.
  #1218  
Viejo 18/08/15, 11:22:08
Avatar de nastyplasty
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 265
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro por ti @pontific. Tu pedido era del 3 de julio y hay gente que lo pidio el día 1 que confirma el envió hace pocos días.

Al resto que hayan pedido el ulefone les da esperanzas de recibirlos en más días. Al fin y al cabo sólo han pasado 45 días para que te envíen un artículo en stock.

Me parece bien que @igogo compense a los perjudicados pero sigo exigiendo que arreglen lo de la web. Puede pasar lo mismo mañana con otro modelo de móvil.
@igogo tenéis que avisar a todos los usuarios de que el plazo puede ser eterno antes de que formalicen el pedido. Sin no lo estatus haciendo y el ulefone sigue apareciendo como producto en stock.

Última edición por nastyplasty Día 18/08/15 a las 18:46:11
  #1219  
Viejo 18/08/15, 12:07:28
Avatar de lilalsps
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Versión de ROM: 16G
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@lilalsps Hola, su pedido enviará hoy! Lo siento por la tardanza! Un saludo
@locazo y @RAMON3147 Hola, lo siento, ahora el y100x y el OUTIKEL U10 está inspeccionando la calidad y en unos días se los enviaremos. Lo siento por la tardanza. Un saludo
Aun no he recibido codigo alguno...sigo esperando...

no es solo lo que tardeis después de tener stock, sino que paseis el orden de pedidos por el forro, porque aparte de que habeis enviado primero a otros que pidieron después de mi, yo vi pasado 1 semana o a los 10 dias que habiais bajado el precio, y podria haberlo anulado para así pedir de nuevo y gastar menos y justo no lo hice por los que habrian ya pedido después de mi hasta que hiciese nuevo pedido, y al final pasó lo mismo pero yo pagando más claro, ya que podria haberme quedado el movil en unos 90-95eur y pague 116'5 por el mismo tiempo de retraso al final visto lo visto...


  #1220  
Viejo 18/08/15, 17:02:18
Avatar de locazo
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@lilalsps Hola, su pedido enviará hoy! Lo siento por la tardanza! Un saludo
@locazo y @RAMON3147 Hola, lo siento, ahora el y100x y el OUTIKEL U10 está inspeccionando la calidad y en unos días se los enviaremos. Lo siento por la tardanza. Un saludo
En mi caso la tardanza es de mas de 10 días, ¿cuanto mas me toca esperar? Y luego veo eso del sorteo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:22:31 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007