![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me va.. le das a generar codigo y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me bajo el archivo WPAMagicKey y cuando lo abro se me abre un archivo de texto, como puedo abrirlo con el DB HTML VIEWER.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el html viewer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. He probado con varias JAZZTEL_XXXX y WLAN_XXXX. Relleno los campos con los 4 dígitos correspondientes al ESSID y el BSSID, pero simplemente me aparece calcular clave en azul claro, al cabo de unos 2 min. aparece en azul oscuro y finalmente vuelve a su estado inicial sin generar la clave.
Gracias de antemano. Me edito para deciros que googleando el nombre del programa, con la segunda pagina que aparece, me ha descifrado 4 de 5 (en ESSID introducir el nombre completo). Quizás a alguien le sea de utilidad. Aun así, sigo interesado en hacer funcionar este html. Saludos. Última edición por Neophron Día 24/02/11 a las 13:21:01 |
|
|
|
|
Cita:
enviado a traves de tapatalk (lo mejorcito pa seguir el foro) |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el programa para ver las essid alguien lo tiene para windows mobile ahi disculpen mi ignorancia pero no entendiii mucho
|
|
|
|
La verdad no es muy recomendable navegar conectandose a otras wifi. Más que nada porque no sabes quién está al otro lado y puede estar controlando todo lo que circula por SU red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo hay gente de todo tipo, puede que haya gente que se diviertan espiando a los demás y dejan la clave por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy informatico y..... si, alguna vez, cuando me da el punto, (basicamente cuando me aburro muuuuuuuuucho) quito la clave, a ver que "mosca" cae en mi telaraña... solo pa cotillear un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor sin duda el penetrate pro,no tienes que estar perdiendo el tiempo en meter el nombre ni cosas de esas.
nadie lo ha comentado y se me hace raro que no conozcan el mejor de estos tipos de programas. |
|
|
||||
|
||||
|
El viewer html está intwgrado wn Android
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que yo decia quitas la clave pero no dejas la que viene por defecto para que alguien intente entrar para tu cotillear. Lo dicho me parece mu rebuscado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a lo mejor no entra nadie en 3 dias
tienes que estar muy aburrido
|
|
|