![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mat1as y Juanpirulo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última ayuda por favor.
Algo pasó que en Ajustes>Aplicaciones>Todas. La aplicación de la camara se llama #ffffffff. Y lo otro es que cuando cambio de modo a Manual, 4K o cualquier otro se detiene la aplicación con el mensaje "Se ha detenido la aplicación #ffffffff" Alguien sabe por qué pasa eso?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo decir que desde root explorer te fijes que la app de la camara se siga llamando igual sino cambialo por el nombre que descargaste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que ha podido hacer. Comprueba en system/priv-app/SemcCameraUI que la aplicación tiene el mismo nombre que la carpeta. Saludos
Si tienes problemas descárgate la Rom haz wipe system cache y dalvik y carga de nuevo la Rom. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el modelo c6906 con la copilacion 270 lollipop podria instalar esta rom..?? pd:tengo la rom dstrikerz1 kai rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido de vosotros una temporada (z1 al sat) ayer hice la petición por xcare haber cuanto tardan en devolvérmelo y lo mas importante a ver si lo cubre la garantía ... espero volver a leeros pronto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañero y espero que estes pronto de nuevo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo perfecto, el mod de camara es estupendo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga en poco estas otra vez enredando con el z1. Saludetes majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ok yo tambien e echo en limpio hasta formatee la interna, y siempre desintalo mas o menos lo que as posteado y las dudosas las congelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el inicio de las vacaciones en la 20I, y hoy os leo y me he decidido a actualizar y de paso le voy a meter un formateo tambien, porque ya lo noto lentito.
EDIT: He instalado la 20J borrando las carpeta de vivid y cpu para quitar mods que no quería y he instalado el xposed por recovery, pero no me aparece la aplicacion. ¿Donde está? ¿Tengo que instalar aparte el apk de la alpha 3.0? Última edición por guille31794 Día 15/08/15 a las 13:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda el mod de la camara que tampoco me aparece por ningún sitio. De momento va genial, ya comento en un rato si consgio tenerla completa. EDIT: reinstalado mod de camara manualmente y funcionando. Última edición por guille31794 Día 15/08/15 a las 16:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, por fin veo alguien que formatea la memoria interna. Iguana46, al limpiar la memoria interna, se pierde el root o el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No, todo bien
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de captura de pantalla se me cierra todo el rato no me aguanta nada grabando, me recomendáis alguna?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en system/priv-app que la aplicación ScreenRecording no este duplicada, puede ser debido a que he actualizado esta aplicación en el zip y este mal nombrada. Mira que no haya Screenrecording y ScreenRecording. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»