![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema de conexion datos.
Pues resulta que me instale la JPU limpia de 2.2.1 mediante odin, y al encender el movil y todo el rollo, baje la barra de notificaciones y no está ahí la conexión de datos a sido sustiduida por "sonido", he buscado por todo y no la encuentro, una ayudita para este poco entendido
.Gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a ver, es imposible que no este la función de conexión de datos por ahí. Entonces no me puedo conectar a internet a menos que no sea por wifi?
Saludos! |
|
|
|
No, yo me refería a los accesos en el menú de notificaciones. Siempre puedes poner o quitar los datos desde Menu-Ajustes-Conexiones Inalambricas
|
|
|
|
La cosa es que me meto en ese menú y pongo Usar paquetes de datos y todo y no se me conecta, me puedes decir exactamente lo que tengo que poner en ese menú para conectarme, siento si soy pesado jaja
saludos! |
|
|
|
Es que he probado seleccionar varias cosas y no se me conecta ninguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal del foro del galaxy, en los temas con chincheta, esta el siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 Y en el puedes encontrar lo siguiente Cita:
Además, ahora la conexion de datos, si no tienes una rom de operador, la tienes para activar/desactivar, pulsando un rato el boton de apagado. |
|
|
|
En el menú de Conexiones inalambricas ve a Redes móviles y luego a Nombres de punto de acceso. Si no tienes nada, tendrás que poner los datos del APN a mano.
|
|
|
|
Vale muchísimas gracias a los dos enserio!! jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||