|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... Como se borra eso? Pasa algo... Como he dicho antes soy novato en esto y no quiero joder el mvl. Pero la cobertura es un poco patata. Tengo jazztel. Un saludo. Hay alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado Última edición por josedebenidorm Día 12/08/15 a las 18:36:34 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner alguna configuración de kernel Adiutor que use en cloudy 2.5 y le dure 3h de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta si vengo de cloudy 2.2 es necesario hacer el full wipes para cargarmela esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en lg g3 vengo de cloudy 2.2 es necesario hacer full wipes para cargar esta version
|
|
|
|
Si lo haces mejor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en el segundo post de este hilo se pone de manifiesto el tema LTE/4G y de la mano del mismo creador de esta rom Cloudyfa, y dice:
* No tengo la opción 4G / LTE en ajustes de red? * Eliminar la carpeta LteConfigs en el sistema \ app (d855 solamente) y reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te funciona a mi me vino bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenas tardes.. Hace un rato pase de la cloudy 2 a la 2.5.. Antes de hacerlo habia hecho un backup con titanium en la tarjeta sd, la instalo todo bien, y cuando instalo el titanium que quiero restaurar los datos me encuentro con que si esta la carpeta de titanium pero nada adentro.. Alguien sabe a que se puede deber ? No hice ningun wipe fuera de lo normal :/
Desde ya Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tenia en la Sd Externa.. Hice wipe cache, dalvik, system e Internal Storage, para hacer la instalacion limpia desde 0 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices lo tenía en la sd-externa, espero que lo sigas teniendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya estoy tratando de configurar todo como lo tenia, o por lo menos lo Primordial y voy a hacerle un backup y guardarlo en la Pc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando cloudy, llevó apenas una semana, muy buena ROM la recomiendo todo va genial, 0 fallos, sólo una cosa por la cual molestarme, tarda mucho en cargar de 0% a 100%, alguna solución a esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»