|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta xshow hace los envios directamente china—españa o lo manda primero a los paises bajos?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para Xshow o Xupadino, cuantos años tenemos de garantia en el SAT España los que hemos comprado el meizu m2 note en esta conjunta??......
En el hilo de la tienda..........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984............ pone concretamente esto...... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas para la siguiente tanda de la conjunta, os dejo mis primeras impresiones sobre el terminal:
|
|
|
|
Solo 20 dias dice, que querias? recibirlo en navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil sigue en aduanas
![]() Lo pille el 22 de Junio y todavía no ha llegado, vaya mala suerte tengo. Una preguntilla, si no lo recibo estos dias, antes de que acaben los 60 días para poner reclamación en aliexpress, creéis que lo mejor es abrir disputa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues conseguí hablar con xshow y despues de abrirle una disputa y de mandarle fotos de la funda equivocada y del cristal templado en mal estado hemos llegado al acuerdo de que me vuelve a enviar ambos articulos a cambio de que cierre la disputa, me ha mandado una foto del paquete en el que se ven mis datos justo antes de enviarmelo, cuando lo reciba os contaré, si todo me llega correcto cerrare la disputa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo es cuestión de tiempo y paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento no me va tan bien.
Abri la disputa y justo una hora antes de finalizar el plazo contesta indicando simplemente que la "rechaza", sin mas explicacion. Luego me manda un mensaje y me dice si tengo cuenta en paypal, le contesto y no he vuelto a saber nada mas (hace 5 dias). |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unoooooo
hola estoy interesado en esta conjunta!
Todavia se puede participar? Gracias!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de x-show es penoso. como indique me enviaron un m2 gris en vez de blanco que pedi y usado. Mande correos y mensajes y no respondian. Abri disputa hace 20 dias, aporto todas las pruebas, y siempre cuando falta 1 hora para cerrar disputa la rechazan, vuelvo a aportar mas explicaciones, y vuelven a hacer lo mismo. (lo bueno es que me pidieron por privado si tenia paypal la primera vez, pero nunca mas respodnieron) Penoso. Alguna sugerencia? Gracias Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede participar todavía en conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego en la primera tanda creo recordar el día 13 de julio, como comente me llego con un fallo de pantalla, avise a los 5 minutos de la recepción del tlf del fallo, pensando que la el el punto uno de la garantía se aplicaría, pero no fue asi, lo mande al servicio técnico cuando me indicaron y me dijeron que se me sustituía la pantalla, y aun estoy sin movil.
Es decir pague hace ya dos meses y casi un mes desde que me llego y aun no lo tengo arreglado, y lo único que me responde el servicio técnico es que están a la espera de la pieza, no dudo de la profesionalidad del SAT pero yo estoy sin movil ni tengo ni idea de cuando lo tendré. En definitiva para mi esta compra fue un desastre, mi primera compra de movil en china, mediante conjunta y dos meses después y 160€ mas 15€ del envío al SAT y no tengo movil. A dia de hoy no puedo estar contento ni mucho menos. igual con la parrafada que he soltado me tarda aun mas el movil , pero de predios al rio, no me sobra el dinero y me han dado un buen palo. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que pasa a veces con los SAT en España, que suelen funcionar de aquella manera, uno lo suele ignorar hasta que tiene algún problema y debe recurrir a ello. Una pena estar 2 meses sin móvil por una simple pantalla, que no creo que se tarde más de media hora en cambiarse, y peor sería si te lo derivan a China... Más larga la espera. Te has puesto en contacto con el representante de Xshow en el foro para ver que te comenta?? Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar del móvil.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana mas y sin noticias.
¿Puede alguien , administrador o quien sea si puedo reclamar algo de alguna manera? Ya que pague y no tengo movil, esta semana tendré que comprar otro pues estoy sin movil y no puedo esperar mas. Desde el SAT no me dicen nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cito, para que los nuevos compradores vean tu mensaje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo es cuestión de tiempo y paciencia...