![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga (si es que sale) habría algún problema en actualizar por ota sin wifi? Es que estoy en uk con una tarifa de datos de la compañía three (15£ Internet ilimitado 4g, 300 min a móviles uk)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento en España solo han salido las de Movistar y Orange, faltan la libre y las de Jazztel, Vodafone y Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La de Jazztel es la de Orange.
|
|
|
|
En xperifirm las pone por separado y la de Orange está actualizada y la de Jazztel no.
|
|
|
|
Ahora JAZZTEL es de Orange, así que pasan a compartir ROM, como Vodafone-Ono, como Movistar-Tuenti, como Naranja-Amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aún no salió la customizada española?
Estaba esperando en reflashear el z3 que la alemana no me va 100% Alguno sabe si en alguna de las versiones internacionales sigue apareciendo el indicador de "cargando / tiempo restante de carga / cargado" en la pantalla de bloqueo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡qué bien!
Pero me he quedado igual... ¿Qué usuario y qué versión tenía? Aquí no he visto ninguna imagen al respecto. En el hilo de XDA a mi comentario solamente respondían los que tampoco les aparece... Por lo que esperaba la respuesta de alguien que si le aparezca y qué versión utiliza. |
|
|
|
|
Cita:
Si no era en 5.1.1 era en 5.1.1 pero con la nueva XPERIA UI. Rectifico, compañero, como dije, finalmente sí aparece pero no lo veremos hasta que llegue XPERIA UI, aquí puedes ver capturas de la nueva interfaz y en la tercera se ve que lo muestra: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=10 Última edición por gjonilar Día 11/08/15 a las 01:25:41 |
|
|
|
Pues vaya... Si la próxima versión lo tiene y la anterior también, no entiendo que se les haya podido colar esto... Me salto yo un paquete actualizado del repositorio y mi jefe me corta las pelotas, y a producción no sale ni de coña... Pero bueno, si podíamos vivir sin ello antes, sabiendo que volverá es un alivio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en xperifirm ya esta la de vodafone 23.4.A.0.580 no se si esperar a la libre es tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerla eso si le he echo el prerooted
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva version que estaba certificada? Traera mejoras o solo el parche ese de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Auqnue soy de Orange, creo que la instalare, haber si soluciona los bugs que hay de 546. La has puesto ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he descargado por xperia firmware he echo el tft con el flashtool y luego con el prfcreator he añadido el supersu y el dual recovery y he echo el zip flasheable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Vodafone ya está aqui... Y aún ni hay noticias de los libres...
Que actualicen antes TODOS los operadores que sony me parece la polla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema