Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 08/08/15, 11:15:04
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Leí un artículo en "elandroidelibre", que decía lo malo que era dejar cargando el teléfono durante las 7-8horas de la noche. En cambio, decían que lo mejor era poder cargarlo durante el día, en el trabajo, coche,etc, ya que al estar despierto, puedes desenchufarlo cuando llega al 100x100.
Estos consejos no eran para que la batería te durara más sino para prolongar la vida de la misma.

Yo la verdad que me he acostumbrado a eso, lo cargo en el trabajo o en el coche de camino a casa, lo normal es que al irme a dormir tenga un 70-80% de batería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso son chorradas no pasa nada por dejarlo con el cargador toda la noche porque lleva un sensor que cierra la carga y bajar al 99 en esas condiciones llevan muchas horas... leyendas urbanas y pocas cosas interesantes para escribir y claro se lo inventan todo...

Viejo 08/08/15, 11:16:38
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Pero por la noche no dejáis cargando el tf? Porqué os preocupa el consumo?
si dejas el telefono cargando no creo que te preocupe el consumo
yo bvoto por poner el modo ultraahorro o como dice el compi, algo que te lo ponga solo,
kwyz, tambien puede ser alguna amiga ( o amigo segun gustos ) que te llame con ganas de marcha jejej asique mejor dejarlo conectado al que le vaya to eso jajajaja
Viejo 08/08/15, 11:17:11
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso son chorradas no pasa nada por dejarlo con el cargador toda la noche porque lleva un sensor que cierra la carga y bajar al 99 en esas condiciones llevan muchas horas... leyendas urbanas y pocas cosas interesantes para escribir y claro se lo inventan todo...
Hijos de p....!

Viejo 08/08/15, 12:08:28
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Leí un artículo en "elandroidelibre", que decía lo malo que era dejar cargando el teléfono durante las 7-8horas de la noche. En cambio, decían que lo mejor era poder cargarlo durante el día, en el trabajo, coche,etc, ya que al estar despierto, puedes desenchufarlo cuando llega al 100x100.
Estos consejos no eran para que la batería te durara más sino para prolongar la vida de la misma.

Yo la verdad que me he acostumbrado a eso, lo cargo en el trabajo o en el coche de camino a casa, lo normal es que al irme a dormir tenga un 70-80% de batería.

No se donde habrás leído ese artículo, pero yo he leido muchísimos que dicen justo lo contrario. Que no pasa nada por dejar la batería cargando toda la noche, eso era antes, ahora en cambio no hay ningún problema

Viejo 08/08/15, 12:11:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
No se donde habrás leído ese artículo, pero yo he leido muchísimos que dicen justo lo contrario. Que no pasa nada por dejar la batería cargando toda la noche, eso era antes, ahora en cambio no hay ningún problema

Pues te lo estoy diciendo en "elandroidelibre" hace tiempo, pero vamos que será algún mes, no más tiempo.

Viejo 08/08/15, 13:42:48
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 5 comentarios
En mi caso cuando estoy durmiendo y lo dejo cargando cuando llega al 100% el cargador (el que trae el teléfono) hace un ruido tipo grilleo un tanto molesto y que me imagino será que el cargador no está dejando pasar mas corriente y por eso hace ese ruidillo.
De todas maneras prefiero no tenerlo cargando por la noche y por la mañana antes de salir dejarlo 5 min y salir al 100%

Viejo 08/08/15, 14:00:45
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Repito: (pq aquí ya hay alguno que me ha leído escribir esto antes, aunque siga diciendo que no es así).

Tener la batería muchas horas al 100% (y cargándolo todas las noches, son muuuchas horas) va en detrimento de la vida de la batería pq las celdas de una batería de li-io tienen presión interna y esta presión es más alta cuanto más alta es la carga. Lo ideal son cargas cortas/medias esporádicas y, de estar muchas horas con una carga determinada, intentar que esté al 50%, 60% o 70% como mucho.

Eso no quiere decir que haya que hacerlo así o que no haya que cargarlo por la noche... Simplemente la vida de la batería de alguien que lo haga bien, será de bastantes más ciclos que la de alguien que lo carga una vez al día durante toda la noche. Pero también es verdad que es legítimo usarla como más cómodo nos resulte, sobretodo los que acostumbren a cambiar de terminal cada uno o dos años.
Viejo 08/08/15, 14:20:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Repito: (pq aquí ya hay alguno que me ha leído escribir esto antes, aunque siga diciendo que no es así).

Tener la batería muchas horas al 100% (y cargándolo todas las noches, son muuuchas horas) va en detrimento de la vida de la batería pq las celdas de una batería de li-io tienen presión interna y esta presión es más alta cuanto más alta es la carga. Lo ideal son cargas cortas/medias esporádicas y, de estar muchas horas con una carga determinada, intentar que esté al 50%, 60% o 70% como mucho.

Eso no quiere decir que haya que hacerlo así o que no haya que cargarlo por la noche... Simplemente la vida de la batería de alguien que lo haga bien, será de bastantes más ciclos que la de alguien que lo carga una vez al día durante toda la noche. Pero también es verdad que es legítimo usarla como más cómodo nos resulte, sobretodo los que acostumbren a cambiar de terminal cada uno o dos años.
Pues eso es lo que yo leí, gracias compañero.

Viejo 08/08/15, 14:38:11
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Lo que dices lo vi en xataka hace tiempo y lo intento seguir en la medida de lo posible.
No suelo dejar que baje del 30% para cargarlo porque además decía el artículo que cargar la batería cuando está al 5% o menos era malo.
Yo creo que lo mejor es cargarlo entre el 30 y 40%

Viejo 08/08/15, 15:09:27
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Lo que dices lo vi en xataka hace tiempo y lo intento seguir en la medida de lo posible.
No suelo dejar que baje del 30% para cargarlo porque además decía el artículo que cargar la batería cuando está al 5% o menos era malo.
Yo creo que lo mejor es cargarlo entre el 30 y 40%

Claro, es que se trata de eso.... Sin ser esclavo de la batería, hacerlo en la medida de lo posible.

Yo se que es malo y aún así algunas veces lo cargo por la noche porque es lo que necesito.

Por otro lado, lo de dejar que baje del 5% no es que sea malo**, lo malo es que al bajar tanto se calienta más hasta que llega al 60% o así cuando la cargamos, y la temperatura es el mayor enemigo de estas baterías. Más que cualquier otra cosa.

** Una batería de li-io puede incluso "morirse" del todo si se queda sin carga, pero cuando a nosotros nos llega al 0% y se apaga el teléfono aún queda una pequeña reserva "oculta" para que no llegue a 0 del todo y prevenir que esto pase. Esto lo controla el chip interno de la batería.
De todas formas, si dejamos que llegue a 0 y la guardamos durante un tiempo, como la carga desciende también poquito a poco aunque no usemos la batería, podría pasar y nos podríamos quedar sin batería definitivamente.
Viejo 08/08/15, 15:34:31
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
Yo tampoco lo dejo cargando por la noche, suelo hacer más cargas parciales por comodidad. Que estoy en casa y tengo el cargador inalámbrico al lado, pues ahí lo apoyo, que necesito salir de casa y voy a estar fuera bastante tiempo y tengo menos del 30-40% de carga, pues lo pongo 15 minutos con la carga rápida.

Suelo tener la batería entre el 20 el 80% normalmente.
Viejo 08/08/15, 21:17:43
Geeazee Geeazee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: I9100
Duración de Batería el mejor x mucho Sony Xperia......

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Viejo 08/08/15, 21:58:00
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
si dejas el telefono cargando no creo que te preocupe el consumo

Precisamente por eso digo que porque preocuparse por el consumo
Viejo 08/08/15, 22:03:59
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Geeazee Ver Mensaje
Duración de Batería el mejor x mucho Sony Xperia......

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Y YO QUE ME ALEGRO
Viejo 08/08/15, 23:02:46
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:

Sobretodo con este móvil jajaja
Ponerlo a cargar por la noche después de 1 día de trabajo no creo que te sobre ni una libra...
Para estas baterías ya no es necesario todo esto que dices aunque academicamente lo pueda ser es incompatible con el día a día...
No os comáis la cabeza con las cargas, eso sí no dejéis que se apure muy a menudo... usad el sentido común... el que lo tenga jeje

Ah, usad un cargador de 1mah que esos no calientan nada y la carga al ser mas lenta es mejor para la batería y sus componentes

Última edición por kzyw Día 08/08/15 a las 23:05:05
Viejo 08/08/15, 23:50:30
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Una pregunta ?? .
No se puede quitar la carga rápida o es así por defecto .??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/15, 01:16:45
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Una pregunta ?? .
No se puede quitar la carga rápida o es así por defecto .??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La carga rápida va asociada al cargador original con 9 voltios. Si quieres carga más lenta pon uno de 5 voltios.

1 saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 21:39:01
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Otra
Piesno que lo denunciable seria el que te vendan un movil con 16 gigas de memoria para que ellos te llenen 9 gigas de software que no quieres.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 10/08/15, 21:51:58
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tagged: 2 hilos
Que apps son las que mas consumen? Aconsejais restrinjir datos en segundo plano en apps? Y en cuales un saludo

Viejo 10/08/15, 21:53:11
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tagged: 2 hilos
Y que aconsejais para ahorrar bateria de verdad? Consune mas con wifi o 3g yo lo uso mucho y dura pokillo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes