![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
NO fui baneado, me fui yo mismo, los administradores y el moderador más conocido de este foro lo saben, es más, si fui baneado... ¿Porqué tengo exactamente el mismo nombre de usuario que el que tenía antes, cómo es eso posible? CAÍDA TU TEORÍA, POR COMPLETO. Infórmate un poquito antes, que luego, te pasan estas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta al administrador, venga, pregunta... SE VUELVE A CAER TU TEORÍA. ¿Algo más que decir, o le doy ya a ignorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 07/08/15 a las 00:23:55 |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, tu teoría se ha caído, tú mismo lo has dicho, es otro nombre pero no tiene sentido: ellos no lo habrían cambiado, me hubieran baneado con este nombre pero no, lo cambiaron y banearon, algo que PEDÍ YO MISMO, no tiene sentido sino... Nada más, te añado a ignorados para no leer más tus sospechas sin fundamento alguno. Ah, y si querías hundirme que sepas que no lo has conseguido ni vas a conseguirlo, al contrario: cada mensaje que leo de gente como tú solo me hace reirme y disfrutar como si de una serie de comedia se tratase, así que... Os inventáis de todo, sois rastreros, no dudáis en atacar con lo que sabéis que no podéis vencer... Tantos intentos, para simplemente conseguir hacerme sonreir, hacerme gracia... DAIS PENA, DE VERDAD. NO TENGO MÁS PALABRAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
|
|
Solución... vendan su Z3 y compren un iPhone 6+
![]() Saluu! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438921589184.jpg yo tengo la rom existenz lollipop y en pantalla me sale el ajuste pantalla ambiente, cuando eso esta activado se me desbloqueaba solo, ahora eso lo tengo desactivado y el doble toque activado y jamás se me a encendido sola la pantalla en el bolsillo
|
|
|
Solución... vendan su Z3 y compren un XPERIA Z5 en Septiembre
![]() Ale, por fastidiar, toma respuestaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 15 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gjonilar, he leído que le decías a otro forero que daba imagen de ser exigente, pues claro que hay que ser exigente, no es un elephone, zopo o cualquier marca china que cuesta 100€, estamos hablando de un terminal que esta cerca de los 400€ después de haber salido a la luz el z3+ y el z4; a ver, que a mi me encantan los sony tb, pero hay que ser un poco lógico, eso del doble toque está mal hecho, yo lo desactivo y en cada actualización lo pruebo a ver si lo solucionan, pero creo que con el precio qie tienen estos móviles se puede exigir... (no hablo solo de sony, tb Samsung, iPhone, LG...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es instalar el Gravity Box. No se pierde nada. Eso sí, ahí Sony la ha cagado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido esta función, y he tenido este mismo problema, y no veo dónde Sony ha cometido el fallo: como digo, si aplicamos esa regla de tres, Sony ha fallado en no tener rápido 5.1 Lollipop, Sony ha fallado en su modo STAMINA, que tarda minutos en que dejen de llegar notificaciones cuando bloqueas el dispositivo, ha fallado en la carga de batería, que tarda demasiado para el tiempo en el que estamos... Todo son defectos: NO existe teléfono perfecto... Bueno, sí, sí existe: se llama 'yo me compro este porque me ha gustado, pero si algo hago es, los primeros 15 días testarlo a fondo, repito A FONDO, incluyendo esto y la protección agua/polvo: ¿que me da problemas o no me gusta? Pues lo devuelvo, y punto.' Creo que en ese punto estamos todos de acuerdo: es error común no revisar a fondo un dispositivo los primeros 15 días, que es cuando puedes devolverlo y/o cambiarlo por otro si es defecto de fábrica. Como esto no es defecto de fábrica, está en todos, si no te convence, compras otro y fin del problema. ¿Lo testasteis, revisasteis a fondo vuestro Z3 los primeros 15 días, incluyendo el probar la resistencia al agua? Igual alguno dice que sí, pero la gran mayoría no... Mientras la pantalla esté ok, y el dispositivo funcione, el resto ni lo miramos, error común en el que se suele caer mucho: no revisar a fondo el producto. Es como comprarse una serie de TV o película en DVD/BD y no verla entera... Si luego hay un minuto que salta y no se puede ver, pues mala suerte, eso pasa por no haberla comprobado, o haber hecho el test de ver el principio, ir al final y si eso va bien pues perfecto, funciona... En resumen, estas cosas se miran los primeros 15 días. No digo de ser minucioso, y ver una mínima fuga de luz que hasta cierto punto es hasta normal y decir no lo quiero, esto está defectuoso, pero, si lo mojas y no funciona, algo que te ahorras si en el futuro te hubiera pasado... Teniéndolo que mandar al servicio técnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que a mi me encanta sony, es más, tengo la play, Sony bravia y he pasado x xperia ARC, Xperia s, Xperia z1, Xperia z1 compact y ahora el z3... Y seguramente que pase luego al z5, pero si ni en el z2 tenía ese problema y en el z3 tb... Me da a mi que en el z5 no lo habrán solucionado. Y por favor, no te sientas ni tu ni nadie ofendido, solo doy mi opinión. |
|
|
|
Señores por favor, debatan con tranquilidad y educación, sólo estamos hablando de teléfonos móviles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de los smartphones digo: Z1, te pasas al pequeño, subes al grande con el Z3, has tenido un z2, ahora comprarás el Z5... El dinero debe de sobrarte, porque... Teniendo un Z3 no creo que merezca la pena renovar a Z5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te fijas en la imagen, se ve claramente que es o una phablet Ultra o una tablet de Sony, no un smartphone por el tamaño, De ahí esa función, solo para tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varias marcas y modelos y al final me quedo con sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|