|
|
||||
|
||||
|
Empezaron a ofrecer el servicio de garantia en España el mes pasado y aun es pronto para tener referencias de gente que haya hecho uso de la misma. Hasta donde yo he tratado con ellos, me han parecido gente honesta y formal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto esta ya hablado o no, pero no lo he visto. quería saber si a vosotros también os pasa o no, que solo marca el whatsapp como 1 cuando tienes mas de 1.
También quería saber si sabéis como quitar la hora que sale en la esquina superior izquierda, es que antes no me salia en la pantalla principal y si en todo lo demás pero ahora me sale siempre en todos lados y quiero tenerlo como antes siempre menos en la pantalla principal. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy mirando para realizar el pedido y cuando tengo que poner lo del modo de envio , me da las tres opciones pero la mas cara de ellas es la de SG EMS. Eso es normal?? no pone en el primer post que son 8,93$ y en la pagina de spemall, sin embargo, son 25,63$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi duda es son 509$ mas el envio de dhl? y el codigo de 4% de descuento como aplicaria mas o menos para saber
el costo ya que me lo quiero comprar en 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25/07/2015 Admitido 25/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/08/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino 05/08/2015 En proceso de entrega Jur jur al caer!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encomendado, com garantia de dois anos em Espanha. A ver se mandam tudo direitinho com os "regalos".
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que a la hora de pagar, no sea paypal el que haga la conversion de $ a €?? Es que lo estoy mirando y el pedido me sale por 528,92$ que al cambio son unos 484€ y pico y sin embargo paypal me dice que son 499€ y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que vincular y confirmar tu tarjeta en Paypal para que te salga la opcion de elegir quien quieres que te haga la conversion en el momento del pago. Te tiene que aparecer como "Otras opciones de conversion" justo debajo del numero de la tarjeta en la pasarela de pago. Asegurate antes de nada de la comision que aplica tu entidad bancaria por el cambio de divisa, porque te puede salir el tiro por la culata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no te sale esa opcion es porque no tienes verificada y confirmada tu tarjeta como te he dicho anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
quanto tempo demora a processar um pedido e a enviar o ticket de seguimento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente procesan los pedidos en 24 horas y luego te mandan un email para notificar que el pedido se ha enviado. El numero de seguimiento te tiene que aparecer en el resumen de pedidos de tu cuenta de Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, ya está aquí....se ha hecho de rogar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir de hoy ya tienes todo el tiempo del mundo para cacharrearlo a gusto.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos.
Hoy me acerco a este espacio no para elevar consulta alguna, ni siquiera para comentaros qué tal mi experiencia de usuario con el terminal que nos hemos "agenciao". Hoy no tengo dudas ni quejas sobre el calentamiento de la unidad que me ha tocado en suerte, ni sobre la escasa duración de una batería que parece venir a más con cada nueva rom. Apenas he tenido tiempo de echar de menos los accesorios prometidos -varados en el limbo de los servicios postales-, ni recuerdo apenas la conversión "abusona" que de mis euros hizo PAYPAL. Hoy, aprovechando que el móvil anda cargándose (¡cómo no!), no puedo cuando menos, sino agradecer la labor desinteresada del compañero que abrió este hilo, Nicknova, sin cuya paciencia y conocimientos no hubiera podido salir airoso del trance de poner al día mi terminal y así aprovechar todo su potencial. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento. En estos tiempos en los que Iberdrola y Endesa se plantean cobrarnos por respirar, es todo un hallazgo dar con gente como este compañero. Mi reconocimiento y mi gratitud. Saludos, buen finde a todos, estáis en buenas manos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strogoffmiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos pedido realizado, a la espera de que llegue todo bien jjjj
|