|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cleruyu pero justamente ese mismo link es el que tiene el post #122 y que cuando quiero bajar el tema Black Carbon V0.2 whit dialer.cab no me lo permite aunque me he registrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada chato.siempre es un placer.
Lo mejor para nosostros que somos los más chulos. ![]() por cierto necesito ayuda,no puedo instalar los iconos medievales,ya lo he probado todo.Que hago? P.D. He cambiado barra superior y tambien se ha cambiado el icono windows por el de htc. O sea funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
morganna, ¿en que post estavan los iconos mediavales?, pon el enlace de ese post si puedes, asi lo pruevo y te cuento, creia que lo tenia pero por lo visto no
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes cleruyu http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=72
Si me puedes ayudar te lo agradeceré de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale morganna ya esta claro, el tema no puede funcionar porque no es un tema ,son solo los iconos preparados para "construir"un tema, no esque hagas nada mal , esque de momento no sirven hasta que se hagan con el manila editor, yo tengo un tuto de como hacerlo(si lo encuentro)y voy a intentar hacerlo, eso si darme tiempo por si me vuelvo loco,jajaja.
Y respecto a los iconos de htc si los e cambiado. VOY a ello. UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Ok cleruyu,tómate tú tiempo pues no tenemos prisa. Y muchas gracias de corazón.
Igualmente para ti, yo tambien voy a la caza de cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos es una putada, yo tengo el carbon 1 y de todas formas ahora me es imposible subir nada pues yo funciono con modem vodafone y me lo acaban de capar, aver si algun compi con buena adsl se enrolla y lo sube
|
||||
|
||||
|
aaaa . se me olvidava¿te as leido todos los post de este hilo?si no me equivoco el black carbon esta por aqui en las primeras paginas, prueva a vuscarlo que alo mejor es ese.
suerte
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia me gustaria que los publicaras para poder instalarmelo. Ademas me gusta eso de no tener en la pantalla lo de llamadas y citas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía....
|
|
|
||||
|
||||
|
holeeee, eso si es un tema navideño, si señor, asi me gusta que esto valla fluidito, y no paremos de cambiar cada dia.
gracias igualador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir cual es el cab de tus letras. gracias
|
||||
|
||||
|
ostias tio, ese es el tema que quiere morganna, nos harias un gran favor si subieras el tema ya preparado, yo tengo los iconos que paso morganna pero hay que pasarlos a extension theme o manilas, te estariamos muy agradecidos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por acordarte de mí. No es igual pero ya me vale para empezar,le agradeceré al compañero que lo suba para descargar.Incluidas las letras pues las que yo tengo tampoco funcionan.
![]() ![]() P.D. Dejo enlace de theme diamond negro y carbón, creo que alguien lo buscaba.Saludos http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1220006380 black carbon http://www.filedropper.com/blackdiamondtheme negro diamante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola morganna este cab son fuentes del sistema, no se si tu ya lo tienes, este no lo cambia todo como por ejemplo el hand. cab pero no esta mal, lo subo por si alguien lo quiere provar.
saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |