![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, es mas creo que lo que primero se raya es el filtro uv ese famoso no el plastico-cristal
|
|
|
|
|
|
Amigos mi lente también está rayada así como la parte trasera y unas rayas en la pantalla probé con pasta de dientes y no paso nada que más se puede hacer?igual funciona perfectamente que es lo más importante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tontería, pero habéis probado a llevarlo a una joyería a ver si os pueden pulir el cristal? Creo recordar que era en el subforo del note donde hablaban de algo así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! se que es tema antiguo... pero a mi tmb me pasa lo mismo.. no precisamente se ha rayado el cirstal del lente, pero si como que se esta pelando... al parecer no afecta en nada a las fotos porque siguen viendose bien..pero tengo el telefono como hace 1 mes y veo que sucede esto..será normal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que afecta, el mio esta en garantia por eso. Se ha ido desgastando hasta llegar el momento que en una foto con mucha luz se ve deslumbrada o una foto mas de cerca se ve blanca.
|
|
|
|
Entonces sí, al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 1 me dijeron que se retrasaba la reparación, esperando a que me digan algo me tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni modo
|
|
|