![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os pasa a vosotros en la 5.7.24 que no os salen las apk que tenéis en la sd?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego la 26 y no tengo ningun problema con eso y supuestamente sólo cambiaban configuraciones en el kernel(lo cual lo cagaron)
Yo hasta el lunes no podré actualizar, estoy en el pueblo o tener suerte de pillar wifi o buena cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto migueloma, me puedes explicar más detallado el proceso para hacer que funcione el play store en la basada en Sam? Siento mucho darte tanta lata pero lo he intentado de todas las formas que me has dicho y ninguna me funciona, siempre me sale que el proceso media.android... se paró y el play store también se para y así todo el rato. Te lo agradecería mucho haber si me sacas de dudas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs y funciona que lo tengo instalado ahora mismo . pd:el teclado nativo se queda ,un poco pillado quitale autocompletar y todo lo demas o dara fc cada 4 letras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom sam http://en.miui.com/download-114.html gapps https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvzH30iOgloILJW9-pZ-WnUiOLgp5imH5jyVs espero que les sirva, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueloma te refieres a estos dos archivos? Ah y el fix hay que instalarlo o con el proceso ese ya no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no hace falta fix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a ponérmela hoy o mañana, la sigues llevando tu? Y en caso de que si te sigue funcionando bien? Ami es que con miui me ha sólido pasar que los primeros días me va bien y a partir del 4 día por ahí empieza a consumir mucha batería, te ha pasado a ti eso?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana publico las estadisticas del consumo por la tarde después de un dia normal,con la bateria original del terminal despues de ya varios años de flasheos, medio brickeos y perrerias varias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora llevo la ultima sam que ha salido hoy, siempre llevo la ultima y siempre suele ser la sam por tema de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la sam ultima actualizacion, y me funciona perfecto, consumo y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora llevo la ultima sam que ha salido hoy, siempre llevo la ultima y siempre suele ser la sam por tema de drivers