![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo un misterio lo de las manchas...se especulaba que fuera un defecto en el ensamblado, pero claro que te salga meses despues (o semanas) pues acaba con esa teoria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apenas llega a una semana y con fondo blanco no aprecio nada, como ahora confirmo que está bien ire mirando de vez en cuando a ver si es el uso el que las produce.
|
|
|
|
Yo de momento no noto nada, pero igual en unos días me salen tambien.
|
|
|
|
¿Notais que si usais el móvil como gps en el coche se calienta una barbaridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como se hace? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que va,funcionan las dos a la perfeccion
|
|
|
|
A mi me funcionan sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores changelist de la 2.1
Añadido ahora si bootanimation del Team gracias a @jooode. Arreglados los fc al entrar en calibrados. Añadida otra Apk de fix Gps q si funciona para este terminal. Añadido cambio dpi, q se puede bajar la densidad de pantalla así como tamaño de iconos en sistema, traducida completamente a español. Mejorarás unas partes de sistema... Y creo q por ahora todo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
¿Y no tiene activo la opción de multiusuario que es cambiar dos líneas en el archivo "build.prop"?
# Múlti Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Si no hay que hacerlo manualmente: 1.- usar un explorador de archivos como el root explorer 2.- ir a la raiz de la memoria interna 3.- ir a la carpeta system 4.- editar el archivo build.prop 5.- añadir estas 3 lineas: # Múlti Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por langostino Día 03/08/15 a las 14:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no consigo que, con la app A&D Baterías, me aparezca ninguna... Hay que hacer algo en especial?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede actualizar ya? Cómo? Dónde?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a articuloquatro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya por tercera vez me repito que me siento abrumado por la gran familia que se ha creado desde que comenzamos unos pocos locos y creamos el tema A&D jamas pensé que llegaríamos tan lejos y ser conocidos a nivel mundial es gratificante saber que cuando alguno esta mal se le ayuda y en este caso me ha tocado a mi
Mil gracias y espero estar a la altura y daros lo mejor que pueda aportar Un gran abrazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, de paso, cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? Gracias! |
|
|
|
Necesito ayuda estoy sin comandos en modo recovery. No se que pasa o que he hecho mal, que no contestais mis mensajes. Me gustaria conocer los motivos para si he faltado en algo rectificar.
|
|
|
|
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_V2_REBORN_VERSION_20150629]*Angels and Demons Team.*◥█
Cita:
No me ha pasado nunca pero yo intentaría volver a meterle el custom recovery que hayas usado desde el pc para hacerte root. Enviado por mixmedia utilizando Tapatalk |
|
|
|
Ya, es que estoy un poco perdido no recuerdo si hay que instalarlo con el flash o como, ya he copiado en la sd el instalador de CWM P7000 pero ahora no recuerdo como instalarlo.
Última edición por templau Día 03/08/15 a las 17:40:44 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
Por lo que comentas tienes que meter la ROM con el pc usando el scateler que tiene dentro del rar para que recuperes recovery y sistema creo recordar que unos past mas atrás Ajenaton explico muy bien como instalar de cero si no lo logras comenta y veremos que se te puede hacer
|
|
|
|
|
|
Tutorial Cómo flashear Elephone P7000 sencillo [Actualizado 24/07/2015] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema