|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido una chuwi hi8, sabéis si estos tutoriales funcionarán con ella?
Sabéis si es posible dejarla solo con android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- nunca vi ha nadie que lo hiciera por lo que no se |
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar... para crear el pendrive NTFS y que lo reconozca el aparato, en el Rufus hay que cambiar el tipo de partición a "gpt para uefi"... creo que fue así como lo conseguí. Tambien me salió formateándolo antes a fat (desde MiPc) y después meter los archivos con UNetbootin. Si a alguien no le funcionan adecuadamente los drivers que andan rulando por ahí... que parece que no le fallan a casi nadie... que me pida los míos que saqué de un foro guiri y por lo menos a mi me resolvieron todos los problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla... sabe alguien si la licencia de windows 8 viene en algún lugar o ya la perdí al formatear?
|
|
|
|
Negra con hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la pierdes, si quieres conservar la licencia de la tablet creo que tienes que restaurar la imagen que chuwi proporciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con win10 parece una Tablet nueva...va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado bajando la iso y haciéndola limpia. Al principio iba mal el táctil pero al segundo o tercer reinicio se ha arreglado solo. Por lo demás va perfecta aunque seguro que al final sale alguna cosilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, pero el proceso de instalación de la iso sería algo así: - Meto la iso en un pendrive - arranco desde el pendrive (previa modificación de la bios para que bootee desde usb) - Cuando arranca la instalación te pregunta en que partición deseas instalar windows 10, le dices que en la partición de windows 8.1 cargándote esta instalación para meter el nuevo windows. - Espero a que acabe el proceso y ya está? No se carga ni el boot ni android ¿verdad? Además está el problema del espacio libre en windows, yo sólo tengo libre unos 3.5 gigas ¿serían suficientes?. Y una última cosa ¿de dónde bajaste la iso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, realmente no es una iso, es un ejecutable con el win10. Desde el win 8 lo ejecutas y te guia por el proceso. Luego te deja conservar datos o borrarlo todo.
El link me lo han pasado los compis del grupo de Whatsup De aquí https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me lo ha pedido
|
|
|
|
si se puede actualizar sin tener que hacer instalacion limpia simplemente usando windows update me interesa, si no, andar perdiendo android no mehace mucha gracia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se carga nada, yo la tengo con dualboot (windows 10 y android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este comando "Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase" sólo se borran los archivos indicados como "Copias de seguridad y características desabilitadas", que en mi caso son 2.19 Gigas ¿es correcto esto? o se carga todo, es decir "compartido con windows", "caché y datos temporales" y "Copias de seguridad y características desabilitadas"?
Necesito espacio para actualizar a windows 10 (ahora sólo tengo 2.93 Gigas), pero no quiero cagarla y cargarme algo que no deba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|