![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el play store porque no estoy con wifi, pero he probado con datos y si deja, luegl probare con wifi algo grande.
Pd: solo instalado las gapps pico y funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y con sam no funciona el play store y con cm si, asi que cm de cajón
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con datos parecia que bajaba con la sam pero era mentira con la cm si funciona
uploadfromtaptalk1437814444868.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, vas al mega del chino y te bajas la ultima rom cm o tambien desde la pagina de miui(todo esta en la primera pagina) y yo le instalo los gapps pico porque instala lo minino de google y ya desde el play store instalas lo que necesitas. Si te pierdes o algo te pongo los enlaces directamente
|
|
|
|
|
Cita:
Emmmm ,ok ,voy a probar , solo una cosa, las pico gapps ,De donde las descargó? Ese enlace si me sería útil,jejej y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre curro y cumple, no he tenido finde. Por cierto nueva version en la cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta, pero no me acuerdo de cual es el bueno, cuando lo vayais a probar si sale algum fc instalar la rom de nuevo y probar el otro link
https://mega.nz/#!rJZA2DIY!-Hn0k9SYZ...eHcnh135r5CpHI https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs |
|
|
|
|
Cita:
Que rabia!!! No se como lo habrás hecho tu 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la ultima de cm? Esa no da problemas ya
Prueba estas, recién robadas de xda https://mega.nz/#!ncZGXZLJ!w708fKBIr...TFVMVCo2y6zV4A Última edición por migueloma Día 28/07/15 a las 16:17:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la 5.7.24
No actualices a la 26 se congela de vez en cuando uploadfromtaptalk1438113667023.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo que era el primer número, pero los siguientes son el mes y el dia. Justo el de arriba es el que tienes que instalar, luego las gapps que puse(solo una) y ya a disfrutar
|
|
|
|
|
Cita:
Y. Ahora una pregunta : me a pasado a veces que me llaman y se queda la pantalla en negro y parece que se bloqueara y no me responde el móvil no puedo descolgar ni colgar ni nada . OS a pasado? Tiene solución? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mientras te llaman darle al botón de desbloqueo? Eso me ha pasado a mi en esa rom y en las de RR y haciendo eso se enciende y se ve quien me llama... Prueba haber
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»