|
|
|
Según comentan a los demás usuarios, con ese modelo no hay problema. Por eso supongo que no te dicen nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia me mandan los auriculares HD en vez de los Ep21
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que se ha pasado al negro de 32gb con los auriculares HD, aunque visto lo visto igual son los mismos y les ponen una pegatina de HD lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, realmente la diferencia de precio de los ep21 normales a los HD es poca, yo ya tengo los normales del MX4 y suenan bastante bien, como me picó el gusanillo pedí el otro día los HD (http://es.aliexpress.com/item/Origin...351198344.html), cuando llegen veremos la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dado un numero de seguimiento y no se si sera porque se cumplia el plazo o porque lo han enviado de verdad. Mi pedido era de un 16gb blanco.
Si quieren los organizadores, y ya que teneis la lista de los que hemos comprado a mi no me importa daros mi numero de seguimiento para que lo tengais y podais hacer un seguimiento de como va todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es verdad q tienen stock de color negro/plata?? Todos se van a cambiar a ese color o van a esperar al blanco/plata nose q hacer esto es el.fin del.mundo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en 5/7 dias espera tener stock de 32gb blanco.
Esperaré porque justo me voy de vacaciones en 2 semanas y para que llegue mientras no estoy, prefiero esperar para tener el color que realmente quiero (ya tengo auriculares buenos) y que llegue a mi vuelta En fin, la peli continúa, he tenido que extenderle el plazo de procesamiento hasta 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso, estoy explicandole al chino ahora mismo cuanto es la diferencia de precio jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ami me quedaban 10 dias de plazo pero cambie a negro y me contestaron esto.
maybe for this 5usd changed from ep21 earphone to ep21 hd earphone ? so the offfer is meizu mx5 black sliver earphone ep21 hd glass film silcone case ha sido enviado conun tracking que seguramente es falso o registrado pero no funcionara hasta que lo manden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color no es q me importe mucho pero nose si esperar más días pa tener el.blanco/gray pprque lo en verdad me importa es lo 32gb ya q vengo de un 1+1 64gb y se me hace mejor tener más gb |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que mas me jode ahora es que pedí esta funda y con el color negro como que no pegara muy bien ...
![]() Si alguien la quiere se la puedo enviar por correos en cuanto me llegue. Por cierto ami me lo han enviado por Singapore Post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Yo me he ido al negro de 32, que asi también te llevas los ep21 hd... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno de 32gb y como me iba de vacaciones amplíe el plazo de envío a 30 días más, hoy me ha llegado el correo de que ya está en envío con número de seguimiento, veremos lo que tarda y si viene con los auriculares prometidos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con black/silver de 32gb + glass film + case silicone + ep21hd, a ver si me lo mandan ya
![]() edito: enviado! no se si con tracking falso o no, pero había ampliado el plazo y quedaban 3 o 4 días más... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por marcg87 Día 26/07/15 a las 17:09:50 |
|
|
|
|
|
estarán dando tracking falso seguro y me parece muy mal que a los organizadores se les trate así, nada de información.
Última edición por cisko Día 26/07/15 a las 17:12:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»