|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el tema este de la caída absurda de la batería a partir del 15% si compro una nueva me seguirá pasando o ya es problema del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tema hardware-software, combinado. Que una batería nueva hará lo mismo.. debe ser algo interno del movil..como explico con grafico y todo un compi hace unos días.
|
|
|
|
|
Cita:
https://remob.es/blog-de-remob/9_mov...ricar-p70.html y en esta web, tambien se comenta el tema: http://gizchina.es/2015/07/06/el-ule...n-en-un-video Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un amigo no le pasa ese problema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se han dado cuenta del fallo de fabricacion , y de ahi el calentamiento.
Mejor dejar de producirlo "defectuoso" en diseño que tener que atender 200.000 reparaciones... Lo cual nos hace pensar que habrá que tener cuidado con el calentamiento (principal o más peligroso problema del P7000), porque...si lo han dejado de fabricar, es porque saben que esta mal diseñado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La articulo del primer enlace no tiene, ni pies ni cabeza. La fecha es del 25 de Junio, hace un mes y aún se vende con normalidad en todas las tiendas online. El segundo enlace solo hace una reseña del P7000 y en plan comentario y ademas errónea (puede que por falta de información). En fin, los dos artículos se pueden tener en cuenta ó no, según cada cual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si lo dejaron de fabricar por un tiempo y después volvieron a hacer si arreglaron o creen que tiene arreglo por actualizaciones
|
|
|
|
Pues no se si la información sea confiable. La página tiene errores de redacion las fechas y los datos no coinciden mucho. Y en lo personal no veo que se haya dejado de vender o producir. Aun que ciertamente la marca lo ha dejado un poco de lado como buque insignia. En fin esperemos que no y no habernos equivocado con el terminal.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que dice que el p8000 está por encima en prestaciones del p7000 ya se ve la idea que tiene... Excepto la batería y la carga rápida no hay nada mejor en el p8000.
En principio ni caso Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por pacereda Día 26/07/15 a las 15:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y no he podido solucionar todavía, hay veces que va bien y otras veces no me oyen. No se como solucionarlo por que he probado el micrófono con la grabadora y funciona muy bien y alto.
Última edición por Valdelobos Día 26/07/15 a las 16:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés dirás,compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona, podías poner la solución, yo tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este teléfono es un mundo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he expresado bien. Quiero decir que lo único que tiene mejor el p8000 respecto al 7000 es eso, mayor batería y carga rápida. En lo demás el p7000 es igual o mejor que el p8000
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con 3 cargadores ya. Vivo en Fuenlabrada, Madrid. Ya he mandado mensaje a la tienda, aunque me da error al poner el RMA (que raro), para formalizar la solicitud. Gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a no activar el ahorro de energia y me cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí