|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguno sabe como desactivar el "Anti-piracy software activated", al instalar el lucky patcher me sale y no se instala.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del 24 no me dejó instalar el quick remote
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas nightly nueva y despues flasheas gapps. Si quieres haz wipe dalvik/cache. Yo lo hacía asi, y perfecto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un gran bug, pero es incómodo ya que al ser con el primer sonido que reproduce el móvil en reposo, hay alguna vez que no se escucha la notificación y no te enteras de ella hasta una segunda que suene muy seguida. Con Euphoria también pasa por cierto, asique el tema viene de usar CAF. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, y estás en lo cierto. Tampoco es cosa del kernel porque he probado el de la Bliss en esta AICP y en RR, con el mismo "entrecorte" de sonido. Me parece raro que nadie a estas alturas lo haya reportado tanto por aquí como en xda... y mira que he buscado.
Gracias, hasta que lo arreglen me quedo con la Bliss. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayudenme
instale una rom lollipop y quiero instalar esta rom descarge KKbootloader y la rom cloudy2 3.3 cuando estaba en el recovery installe primero el kkbootloader y despues la rom no se quizo intalar y el lg g2 d802 ya no quiero prender se queda bloqueado en el logo. y instale kdz para instalar la rom stock pero cuando estoy en mod firware update el pc reconoce la mitad de los driver :/ los driver estan instalados pero la mitad no lo reconoce y a causa de eso nno puedo flashear la rom stock con kdz :/ ayudenme plis Que alguien me responda plis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Algún tuto que funcione para instalar viper4android en esta Rom. He probado varias veces y me da error, teniendo que reinstalar la nandroid. Gracias
|
|
|
|
Hay muchos cambios de la versión relase, del 7/07 a la última/as nigthlys? Son igual de estables que la versión relase? Es por actualizarla o no. Vengo de BlissPop que se me reiniciaba cada dos pro 3 a ver que tal esta, de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va perfecto, sin ningún problema. Hay un foro donde se explica.
Aquí:uploadfromtaptalk1437872823764.jpg Espero que te sirva
|
|
|
|
Hola, quisiera hacer dos preguntas (soy nuevo en esto):
1. Puedo usar el paquete stock de las gapps sin problemas? El que pesa poco mas de 500Mb. 2. El bootstack uso el loki o el bump, que diferencia hay entre ambos? Tengo un LG G2 D802 - 16Gb con Lollipop Stock 5.0.2 la version 30b ya rooteado y con TWRP 2.8.7.1 ¡Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con cloudy, tengo un backup la AICP, tengo que flashear Bootstacks de AICP para flashear el backup de ACIP? gracias
|
|
|
|
Efectivamente era el selinux. Ya instalé una aplicación para activar el modo permisivo y funcionando
. Muchas gracias. Qué ajustes os van bien a vosotros?. Me interesan más los altavoces externos que los auriculares. Hablo del viper4android. Última edición por 1975jgb Día 26/07/15 a las 21:04:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- No se la diferencia, pero yo he usado siempre el de loki y ningun problema. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi d800 hasta la release v10 iba bien con el bump, pero ya con las nightlys v10 me empezó a dar problemas, que se arreglaron con el de loki.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema