|
|
||||
|
||||
|
yo le mande una foto junto con la disputa, por cierto, otra vez me vuelve a salir lo de arquitectura incorrecta despues de haberlo hecho como dijo el compañero, que hago ahora? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguno de la conjunta ha tenido que mandar el teléfono al sat de España y sabe si funciona?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que un chico hablo con el vendedor en relacion del sat por que el movil no le iba correctamente, pero desconozco si lo ha enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que lo habéis recibido. ¿en caso de avería que pasos debéis seguir para tramitarlo con el sat? ¿mandan la información o como va? entiendo que factura ni por asomo je je je
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues al momento de darle a que habia recibido el terminal se me envio un correo con los datos de la garantia de 2 años, supongo que los pasos a seguir seria hablar con el vendedor y indicaria que hacer, aunque por mi experiencia respuesta da poca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, no da mucha confianza... de los users que han gestionado la conjunta en casos de estos que se podría hacer?
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me de solucion con lo de la arquitectura incorrecta por favor? He instalado la version que se decia era la correcta y me sigue saliendo, que alguien me heche un cable por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la ojeare, aunque he desistalado y vuelto a instalar desde la app store de meizu y de momento ok, igualmente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el tema y son las mismas gapps que ya dijeron por aqui y con las que me seguia dando problemas, ya he comentado en ese hilo lo que he hecho yo y a ver que resultado les da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el Jueves, lo pedí blanco y ha venido gris. Como el móvil está perfecto (hasta que mejoren la ROM), mandarlo a china ni me lo planteo. Espero que entre Xshow y el SAT de Valencia solucionen el tema y me faciliten una tapa trasera blanca. Solución sencilla para un desliz posible y admisible, pero que se ha de corregir. Quien prefiera hacer una fuerza mayor para solucionar temas para mi menores, pero al fin y al cabo errores de Xshow, puede pedir a los responsables de la segunda tanda que la gente pare de comprar hasta que solucionen errores de color, tapas protectoras y cristal templado. La única forma de hacer fuerza CONJUNTA a veces es mostrar lo fácil que es perder clientes por hacerlo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no abres una disputa en aliexpress??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije yo lo recibí el Jueves y se lo escribí al SAT, pensando que escribía a Xshow China, contestaban en castellano y resulta que estba hablando con el SAT de Valencia. Me di cuenta hoy y he escrito a Xshow China. Esperaré a ver que dicen y actuaré en consecuencia.
Esta es mi acción individual pero, por otra parte, creo que si el número de errores es alto en una conjunta quizás quien organiza la conjunta (se seguiran dando los datos para la segunda tanda) debe frenar hasta que se solucionen. El que organiz tiene la llave para que los descuidos sigan o se corrijan antes los cometidos antes de seguir con las compras. Parece también que hay conjunta del MX5 a Xshow, es mucho dinero en juego para estos despistes. Última edición por Muxuqui Día 25/07/15 a las 23:23:20 Razón: completar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal empezamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hacéis caso y ya lo he comentado varias veces, abrir disputas y reclamar una parte de vuestro dinero, adjuntar fotos y si no acepta devolverlos una parte del dinero por el error cometido escalar la disputa para que medie aliexpress. Cuando tenga que hacer varios reembolsos veréis como se fijan bien para futuros envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece que el sat existe y contesta no? había planteado la duda y no se sabía mucho al respecto del tema...
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo,
Yo he pedido 2 en gris, que espero que me envien. Habeis tenido muchos problemas con el color, pero los terminales funcionan bien? El color de la funda que envia como es? El SAT es de Valencia por lo que he leido no? Cuanto os ha tardado más o menos en llegar? Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
Todos habéis recibido el correo de la garantía?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema