|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se van a reir de nosotros en nuestra puta cara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechos se reirán en nuestra cara, pero a mi me preguntan muchas amistades y familiares que tele comprar... que ordenador, etc... y sabes que gustazo me dará decir cualquier cosa menos Samsung... y multiplica eso por X... son muchos..
Ademas mucha gente que no sabe de este problema cuando vean que su tab dan problemas y busquen información y lean las opiniones que hemos ido dejando por ahí por allí veras como la cosa cambia y no seremos 50 o 60 usuarios que queremos una actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para samsung esa X que tu comentas es irrisoria, es mas, si hacen esto es xq habran estudiado y el numero de personas q dejaran de comprar samsung x dejarles tirados con la tab, les supondra menos beneficio que el numero de personas q psaran por el aro y pagarn el pastizal de la 10 o 8". Si no la actualizan es xq pensaran q obtienen mas pasta perdiendo a 4 clientes q no van a volver a comprar samsung, a cambio de otros tantos clientes q compraran tb las nuevas tabs xq necesiten honeycomb. Por mi parte ni una tab mas de samsung tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
protozo
yo pienso igual, ni un tab mas de samsung, y con la salida del iPad 2 lo llevan muy claro, como no cambien la política de precios..... para mi el tamaño de 7" para el curro es perfecto, así que me comprare la BlackBerry Playbook. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que pienso rajar y rajar de Samsung hasta petar...
Mi mosqueo es doble ya que en casa tenemos dos tab... y me reboto por dos
|
|
|
|
|
Cita:
En fin. Creo que sería mejor que todos los descontentos se juntaran y devolvieran sus tabletas o exigieran un cambio :-P Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí |
|
|
|
|
|
Última edición por pacose Día 11/03/11 a las 00:01:48 |
|
|
|
entonces quiere decir que les va a costar mucho pero que lo intentarán?
Que contesten los indios
Última edición por smsng Día 11/03/11 a las 00:20:16 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente Samsung n9o va a hacer mas que perder clientes con esto, ganar desde luego no van a ganar. Que les importe o no, ellos verán, pero ojo, no os equivoqueis algunos... esto no solo se reduce a este subforo, que en el mundo hay mas gente que piensa como nosotros.
Salu2 |
|
|
|
tranquilos que si actualizaran a honey
|
|
|
|
Ojalá.
Seré el primero en rectificar cuando se pronuncie oficialmente y no "oficiosamente". Pero aun así, quedará en entredicho la fiabilidad de Samsung Mobile España en lo que refiere a profesionalidad. Si ellos están diciendo que no va a haber actualización, se supone que tienen una comunicación bidireccional con su central en Corea, o al menos con la europea no? Juas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos....
Flash 10.2 beta llegará al Android Market el 18 de marzo (en principio sólo compatible con Honeycomb) ...si ni siquiera esta lanzado oficialmente honeycomb y ya tiene pinta de que nos vamos a quedar con la tab de pisapapeles de 600€. Si ya estamos asi, parece que todas las nuevas aplicaciones no van a ser compatibles con la supertab sin actualizar. Última edición por protozo Día 12/03/11 a las 15:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que exagereaos...que tendra que ver la no actualizacion, con tener un pisapapeles?
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre exagerao un poco si, pero ya me direis que nombre le poneis vostros a gastarse 600€ y que a los 4 meses las aplicaciones nuevas dejen de valer para la tab.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»