|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Aquaris-LTE-Sma...ris+E5+LTE+2gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé ya si merece la pena o no, pero de momento en tema de batería y cámara gana el E5 4G, cuando salió recientemente el E5 4G se veían con mejor nitidez y menos ruido las fotos, y hacía más horas de pantalla, vamos que lo sacaron con mejor procesado, yo creo que es mejor la apertura 1.8, pero bueno en teoría puliendo con firms el M5 debería de ser mejor el M5 ya que es más reciente y vale más caro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el E5 y yo el M5. Prefiero el E5 por kitkat y el M5 por la pantalla y la capa oleofobica. En el resto en un uso normal funciona todo tan bien que pasa desapercibido las diferencias de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo partiendo de la base de lo que leo aquí en los foros, ya que no he tenido ni tengo ninguno de los 2, pero por lo menos la batería y la cámara son mejor en el E5 4G de momento, con esto quiero decir que se pongan las pilas en el M5 en cuanto antes y mejoren la cámara que falta le hace... Y que depuren un poco más el OS para que dure más la batería. Al principio del E5 4G la cámara era hasta mejor que la que tiene ahora mismo el M5, yo sin prisa y a la espera de por cual de los dos me decanto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, y sin lugar a dudas M5.
El diseño esta mejor, lleva lollipop, cámara delantera con flash, etc. La batería aguantando el día con holgura me da igual, si todas la noches lo cargo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto un anunció de MM con el E5 a 200 euros, supongo que el de 1gb de RAM. Sería buen competidor al M5? Estoy muy harto de esperar ya
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas igual que yo...no se si coger el E5 o M5 . Y es que yo para estas cosas le doy muchas vueltas, porque a mi un móvil me tiene que durar un par de años, mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el e5 4g , su cámara es infinitamente mejor , la batería dura muchísimo más , y el rendimiento es similar a pesar de llevar un micro menos potente tira por una pantalla hd y al m5 le esta costando horrores la pantalla fullhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @stier Si lo que quieres es que te dure más, el m5 por lógica se actualizará y tendrá más soporte que el e5 por muy bien que éste vaya. Y si no tienes prisa y puedes esperar a Septiembre para el de 3 gigas y que de paso pulan todo lo que falta, ya si que tienes móvil para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es un poco superior el 4g, ls bateria con unas otas se mejorara, el rendimiento en juegos abusa al 410 y la pantalla fhd es flipante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira las fotos ,la diferencia es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que he dicho? Que la camara del 4g es superior pero seguro que lo arreglan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, no tengo prisa, total me da igual un mes o dos mas. Saludos. |
|
|
|
No estoy tan seguro, aunque espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien sabe si hay novedades sobre el funcionamiento del M5 a fecha de hoy? He visto que ha recibido varias actualizaciones de firmware y no sé ahora cómo irá y si habrá resuelto todos los problemillas que comentáis.
Yo estoy entre el E5 4G 2+16 (por 217 euros) y el M5 (por 260). Está claro que el último es mejor, pero si el primero ya está optimizado, va fluido, la batería aguanta más, y para un usuario medio las diferencias no se notan mucho, igual no me vale la pena gastarme unos 50 euros más (43 más el cargador). Gracias. Última edición por javilafranca Día 22/09/15 a las 17:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El E5 4G, si lo tuviera, yo solo lo cambiaría porque el M5 es más estrecho y abulta menos en el bolsillo y en la mano, pero eso no son motivos para desembolsar otra vez 250 euros. En cuanto a cuál es mejor, ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo si tuviera el E5 4G no me lo cambiaría, pero no tengo ninguno de los dos y ahí está mi duda. Si no hubiese encontrado el E5 rebajado tampoco me lo estaría pensando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, es mas, yo ahora mismo estoy recomendando a un amigo comprar el M5 (dudamos si el 2gb-16gb o el 3gb-32gb) y lo he hecho antes que el E5 4G basicamente por futuro ya que viene de un S3 con el que lleva varios años y no quiero recomendarle un terminal como el E5 4G que muy probablemente morira en LP, de no ser asi le recomendaria el E5 4G antes que el M5, va mejor, mas fluido, tiene mas autonomia, es mas estable, cuenta on mejor camara, etc hablo teniendo ambos en casa como tengo y habiendo hecho mil pruebas/comparaciones con los dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y es que yo para estas cosas le doy muchas vueltas, porque a mi un móvil me tiene que durar un par de años, mínimo.