![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera Batería y Autonomía ya sabe un Nokia 3310 eso es Batería y lo demás tonterías!
uploadfromtaptalk1437155856022.jpgEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era más de 3210 jajaja aparte es eso si queréis autonomía tendréis que renunciar a la gran pantalla que trae este teléfono ahora, no admito que alguno diga que un 20 por ciento es brillo suficiente porque es que se engaña a sí mismo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que llevarlo a tope siempre... depende de para que aplicación estés usando
Conozco a muchos que lo llevan muy alto para chatear o leer noticias y ahí no es necesario tanto brillo Con un poco de sentido común se puede alargar la duración de la batería En ocasiones ves a gente por la calle que parece estén tomando una sesión de rayos uva ![]() Por otro lado es cierto que algunos te enseñan una foto y no se ve una mierda de lo bajo que llevan el brillo Última edición por kzyw Día 17/07/15 a las 20:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la configuración del Teléfono es muy sencilla. Para empezar, la sincronizacion la tengo en Manual, tanto Mail como para las App del Play. Tengo desabilitada toda la morralla de Samsung, incluyendo las los sensores cardiacos, podometros y su PM. Datos en 3G, Bluetooth y GPS cuando lo necesito y el brillo al 30 o 40% de manera manual. Y aún asi, a sido el primer Smartphone que me ha puesto los ojos ensangrentados debido al brillo de la pantalla. Las Apps de Google las tengo activas, y no me gustan las notificaciones emergentes. Uso el led y su gama de colores para saber si es un mensaje de grupo o particulares. No uso el NFC (seguro que casi nadie). Twitter también lo sincronizo de manera manual, y poco mas. Ahora seguro saldrá alguno diciendo que con ese uso y configuración también hace 6 horas de pantalla. Entonces es cuando diré PAR FAVARRRRRRRRRR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último unas capturas para que se vea que NO es siempre lo de las 6 horas de pantalla. Varia mucho el uso y no es lo mismo ver videos de la memoria interna que verlos de YouTube. Lo que mas consume no es el Bluetooth o el GPS como muchos creen. Es llevar el WiFi activo y que no pare de intentar conectarse a todas las redes que detecta. También la navegación es junto al WiFi lo que mas drena la batería, sobre todo bajo 3 o 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo para 2 horas 30 minutos en 12 de uso y un 37% restante no le veo mucho sentido la verdad sea dicha
Creo sinceramente que aun lo puedes afinar mucho mas PD Que conste que estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has dicho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que disfrutar el telefono sin recortar los servicios, sino que disfrutas de el? En caso de que un dia necesites que te dure mas por lo que sea pues coges y desactivas servicios y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, en mi opinión que cada cual le haga su configuración que le vaya bien y le saque el partido que desea, con más más Brillo o menos o datos en 2G, 3G, 4G, dará igual mientras se esté contento con la Autonomía y Horas de Pantalla que por otro lado no son nada importantes si no te tiras todo el día mirando cosas y viendo Pelis, yo soy de los que lo disfrutó a Tope con mi configuración, que al fin y al cabo es la que a mi me va bien, sin tenerme que fijar en la de los demás, porque lo más seguro que esa no se adecúa a mis necesidades!
Un Saludo y ser Felices y Disfrutar del Bicho! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido el S6. Ya os iré contando... Por lo pronto no deja ordenar alfabéticamente los iconos del menú...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion. Si, eso es verdad no deja ponerlos en orden alfabetico, a ver si la proxima actualizacion se fijan en eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo tengo en la 5.0.2 me dijeron que no actualizara porque va peor el movil, y de momento la tengo asi
|
|
|
|
|
Cita:
En principio toda actualización debería ser buena, con instalación limpia incluida claro.. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que no te entiendo, estoy totalmente de acuerdo, no es normal que para que una actualizacion vaya bien haga falta hacer wipes.... no todo el mundo se mete a hacer esas cosas. Es la diferencia entre ios y android.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El que no le guste que se pase a ios y listo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |