|
|
||||
|
||||
|
Piensa que apple vive de la propaganda y la publicidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que se sigue con este tema :S
como s fuera un drama o algo ,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juas!, haz la operación unas 4 o 5 veces mas y te sacas unos eurillos .La verdad es que en ese sentido si que tiene un plus tener un producto de apple... lo puedes vender que siempre habrá gente que se lanzará de cabeza a por el .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos). ¿Alguna solución? Muchas gracias! Última edición por nanitodelbosque Día 09/03/11 a las 10:49:01 |
|
|
|
entonces, todo se resume en una cuestion de pasta?????........ en fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nop, primera cuestión es por mal funcionamiento y segundo que para pillados otro Movil con doble núcleo cuanto mas dinero saque por el que venda mucho mejor no?
|
|
|
|
|
Cita:
Igual poniendole una tapa nueva se arregla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que mi colega, que compró el teléfono días antes que yo, esté en las mismas... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ah!, recuerdo que al principio a alguno le pasaba que la sim se le movia y se le desconectaba, aunque no se si será el caso.
|
|
|
|
Pues yo hace que la tengo casi dos semanas y esos problemas no los tengo, para mi actualmente el mejor terminal que he tenido con diferencia... Y habiendo tenido iPhone 3 y 4 ademas de un Nexus, para mi el cambio no es acertado, pero a partir de ahi las necesidades y exigencias de cada uno... jejejejeje
|
|
|
|
ya veo que por aqui las cosas no cambian mucho...
pero a quien se le ocurre, a quien se le ocurre...¡ ![]() suerte y salud...¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»