![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te preocupes la reparacion es gratuita, entregalo en en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: offtopic en mi caso que ami se me ha quemado, vodafone lo ha metido como garantia para que se ocupe samsung dandome 1 semana de plazo, en caso contrario me entrengan desde voda un movil nuevo. es la politica de la compañia que te aplicaran al OP tambien en tienda te informaran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y con todos mis respetos que deberías cambiar el título del hilo de "Mi note 4 se ha doblado" a "Mi note 4 me lo han doblado" por que yo no me creo que eso haya ocurrido por obra del espíritu santo jeje
Suerte con la reparación. |
|
|
|
El Note 4, vi un vídeo o un documento que ahora no recuerdo donde si no lo pondría aquí, es de los terminales con mayor resistencia a la flexión.
He encontrado este de Samsung Tomorrow que habla por si solo: Os pongo un vídeo para que veáis lo que cuesta doblarlo, a partir del minuto 2 y 30 seg: Yo la verdad es que siempre lo llevo en el bolsillo con pantalones ajustados y por mi trabajo me agacho muchas veces, me doblo, lo machaco a mas no poder y ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aventuraría a decir que alguien se ha sentado de mas de 80 kg encima de la zona del auricular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que tener cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más "comun" o "normal" es que no se doblen por casuas generalizadas,eso es poner en duda? claro que siempre hay algún usuario que se le puede "doblar" o "quemar" y para eso se comparte las experiencias. Pero de ahí que generalizes diciendo a los cuatro vientos que los últimos terminales de Samsung son una M...eso ya es harina de otro costal compañero y para nada estoy de acuerdo en tal afirmación. Espero que entiendas,la diferencia entre un fallo generalizado y un caso puntual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
Joer, como anda el patio, vaya racha llevamos, está que arde y se dobla, será la calor.
Tranquilidad que estamos en veranito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:02:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, primero que lo desdobla a lo bestia y luego que lo desdobla sin fuerza... Se a contradecido un poco en esos comentarios...
Y no hace falta un video, ya que ya hay uno puesto y se ve que se necesita fuerza para doblarlo. |
|
|
|
|
Cita:
El note es un terminal grande y en bolsillos ajustados sin darnos cuenta no es dificil que sufra presiones que vayan minando poco a poco esa parte mas fragil. Última edición por amgv Día 17/07/15 a las 09:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk
Última edición por grillote Día 18/07/15 a las 17:01:04 |
|
|
|
|