|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre una semana, por cierto como curisiodad acabo de entrar a la tienda de Xshow en ali y solo te deja comprar el gris de 16GB...
|
|
|
|
Se puede comprar aún en Xshow? no me da opción a marcar el de 16 Gb Blanco/Plata
Última edición por bosstime Día 16/07/15 a las 14:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso como digo es mentira, si el de 32gb no estuviese aun a la venta aun, pero se puso a la venta el mismo dia que el 16 tanto en Negro como en blanco, es mas aunque me repita ya hay gente en el foro que ya tiene el 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ricgarre3 Día 16/07/15 a las 14:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso si, y no es mentir por no vender, es que tienen la esperanza de que el precio de 32 baje para agosto , cosa que yo no tengo mucha esperanza la verdad. O al menos no demasiado, y ya conocemos varias tiendas que ofrecen un preciazo en prereserva, y luego te piden mas dinero, por que al final no baja.
|
|
|
|
Cierto y lo iba a comprar
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @machime creo que nadie ha puesto en duda vuestro trabajo y que nadie ha dicho nada de que no hayáis aclarado todo, quizás todo lo contrario, solo habéis tenido halagos y recompensa por nuestra parte. De hecho en cuanto alguien ha dicho algo que no os beneficiaba ha sido la gente la que ha salido en vuestra defensa a ultranza, así que eso está fuera de lugar. Además de esto si me pones en contacto con el comercial pues le pregunto porque como bien dices tengo ganas de que llegue. Sin más ánimo que el de seguir colaborando con el buen trabajo que habéis hecho, hacéis y de seguro haréis.
Una vez más gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente era por que estamos poniendo a la gente nerviosa, yo incluido |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, pero lo pregunto. El envío incluye código de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo principal ahora es atender a los que han tenido problemas con el proceso de compra y los que se están apuntando ahora, que es lo que estáis haciendo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que da tan poca puntuación de Antutu? incluso el MX4 da aún mas?
|
|
|
|
|
|
Que impaciencia! Todo llegará, ya fuese un par de días antes o después el mayor de todos los problemas!
A mi me gustaría saber el tema de las garantías como andáis? mande el mp al de Xshow el lunes y aun no he tenido respuesta, por pegarle un toque... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |